Dead Space 3 regresa con un nuevo vídeo

Escrito por Redacción
Juegos
0

Electronic Arts ha publicado un nuevo vídeo de su esperada mezcla entre el survival horror y el shooter en primera personal. De esta manera Dead Space 3 vuelve a mostrar su gameplay en una demostración de lo que nos traerá con sus ediciones especiales. Disfruta del regreso del terror más frío.


Llevaba tiempo sin aparecer por los medios. Tras la intensa campaña promocional que la gran distribuidora llevó a cabo durante los meses centrales del año, culminada quizá en el pasado E3 2012, el título pareció tomarse un descanso y apenas una serie de imágenes y algún que otro vídeo (no todos oficiales) fue el único material que pudimos ver desde entonces, así como la defensa que hubieron de hacer productora y desarrolladora contra algunas críticas sobre la demasiada vocación de esta tercera entrega por la acción y el shooter en detrimento del survival.

Ahora, Electronic Arts quiere llevar al título de nuevo a las portadas de los diferentes medios a través de un nuevo vídeo, centrado en los contenidos extra que traerá consigo la edición limitada que se pondrá a la venta el mismo día que la versión estándar.

Unos extra que vienen en forma principalmente de dos nuevas armas: Negotiator y Evangelizer; y dos nuevos trajes: First Contact y Witness, con las que poder enfrentarnos de manera más contundente con la hordas de enemigos que nos esperan tanto en nuestra nave como en el planeta helado Tau Volantis, los dos principales escenarios del título.

Pero, además, gracias al vídeo podremos difrutar de nuevas secuencias gameplay que vuelven a confirmar la grandeza de su nivel gráfico. Son apenas cuarenta y cinco segundos de tráiler, pero tras varias semanas sin saber nada de él, sin duda vienen muy bien. Dadle al play:

Si estáis interesados e interesadas en haceros con esta edición limitada, visita ya la página oficial del juego, donde podrás recibir más información y poder reservar tu ejemplar antes de que se agoten. Recordad que ésta, como la versión estándar de Dead Space 3 se pondrán a la venta el próximo 8 de febrero para PC, PlayStation 3 y Xbox 360.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios