Espectacular tráiler de lanzamiento de Halo 4

Escrito por Redacción
Xbox 360

Finalmente ya está aquí. 343 Industries y Microsoft han publicado el esperado tráiler de lanzamiento de Halo 4, precedido por una gran expectación al tener como director a David Fincher.  Echa un ojo porque las siguientes imágenes son realmente impactantes. ¿Quieres ver cómo es el Jefe Maestro sin armadura?


Es una de las grandes dudas que aún quedan por resolver en la saga: ¿Cómo es el protagonista por dentro? ¿Qué se esconde tras su armadura? Las dudas parecían que se resolverían cuando la desarrolladora dejó la puerta abierta a la posibilidad de que en esta nueva entrega se pudiera ver el verdadero rostro del emblemático Jefe Maestro, si bien poco después todo indicó a que la volvían a cerrar, dado el paso tan transcendental que ello supondría.

No obstante, parece que el enigma ya está resuelto…aunque con algunos matices. Todo ello a raíz de la publicación del esperado tráiler de lanzamiento del título, precedido de una gran expectación, no sólo al tratarse de un juego como éste, sino también tras conocerse que detrás de él se encontraba la mano de David Fincher, director de cine conocido por títulos como El Club de la Lucha.

Y toda esa expectación se ha tornado en espectacularidad y emotividad, que es lo que despiertan los casi dos minutos y medio que veréis a continuación.

Pero volvamos al tema del verdadero aspecto de nuestro protagonista y a sus matices. En primer lugar, porque las imágenes y secuencias lo protagonizan actores reales y creados por ordenador, pero nunca sacadas del juego y su tecnología. Y en segundo lugar, porque en el siguiente vídeo podréis ver cómo es verdaderamente el Jefe Maestro, incluso cuando era niño, aunque con un pero que no queremos desvelar.

La pregunta continúa en pie: ¿se verá el rostro del Jefe Maestro en el siguiente tráiler? Dadle al play y descubrirlo por vosotros mismos:

¿Qué os ha parecido? Ya podemos decir que sabemos cómo es el emblemático protagonista: blanco, sin pelo, eso sí, sin ponerle aún cara, y siempre según el director de cine y no de la desarrolladora.

Apenas quedan dos semanas para que el título llegue a nuestras tiendas: será este próximo 6 de noviembre. Hasta entonces, sigue atento a las últimas novedades y material gráfica de Halo 4 que estamos seguros llegarán antes de su estreno.

 

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

10 comentarios
  1. ISHIO 19 Oct, 12 16:56

    OOOOOOOOhhhhhhh poderoso jebus, te ofresco a mi perro como ofrenda si permites que los de Microsoft creen una pelicula de Halo con la calidad con la que hicieron este trailer, darles la imaginacion de crear un buen guion y que tenga un gran final. Salud oh digo Amen

    0
    1. OIHSI 19 Oct, 12 22:20

      AMEN

      0
  2. hector 19 Oct, 12 22:33

    amen

    0
  3. Henry 20 Oct, 12 1:49

    Muy buena la imformacion y gracias por ese trailer me gusto por lo menos saber eso de que es pelon y blanco aunque no da la cara pero por lo menos es algo a nada muchas gracias.

    0
  4. Anónimo 20 Oct, 12 23:03

    buen trailer de Halo 4

    0
  5. manuel 20 Oct, 12 23:03

    buen trailer de Halo 4

    0
  6. Manutoloko 23 Oct, 12 16:33

    la pelicula fue clausulada segun tengo entendido,debido a que los directores pidieron mas millones debido al taquillazo que iba a hacer y entonces dejaron de rodar y ya ves….yo estoy esperando ya al 6 de nobiembre a ver cuando llega…….. Saludos a todos,el trailer espectaclar,343 se lo ha currado mucho. 🙂

    0
  7. Manutoloko 23 Oct, 12 16:34

    mas a microsoft,este se nego y ….. fin de la peli….

    0
  8. rafael303 27 Oct, 12 19:33

    amen

    0
  9. lol 28 Oct, 12 20:07

    como siempre bien huevos queriendo matar a todos

    0