FIFA 13 prepara su estreno en Wii U con nuevas imágenes

Escrito por Redacción
Juegos
6

Tras triunfar a base de récords, FIFA 13 se prepara ya para la que dicen es su mejor versión: la que EA Sports lanzará para la nueva consola de Nintendo. Como demostración, la siguiente serie de imágenes que la compañía ha publicado recientemente. Su estreno está ya muy cerca.


Mucho se habló en su momento sobre si la potencia y capacidad gráfica de Wii U acabaría por superar o no la de PlayStation 3 y Xbox 360. Las opiniones pasaban de un extremo a otro: desde una potencia muy superior a otra claramente inferior pasando, lógicamente, por un nivel a la par. Pero ello se tenía que demostrar con los juegos en funcionamiento. Juegos, lógicamente, multiplataformas para poder compararlas.

Lo hizo en un primer momento con Assassin’s Creed III, y la mayoría coincidió en que lucía mejor en la nueva consola de Nintendo. Poco después, EA Sports publicaba las primeras imágenes in-game de la versión de FIFA 13 para ésta, y la opinión generalizada no cambió: en la nueva plataforma, los juegos parecían mostrarse de una manera algo más pulida.

Como nueva demostración, a la par que ir preparando el terreno para su estreno, la compañía canadiense ha publicado una nueva serie de imágenes de esta versión, y en la que intenta hacer ver las mejoras gráficas introducidas en ella.

Lógicamente, para promocionarlo, han vuelto a elegir a los grandes equipos europeos, aunque en esta ocasión centrados sólo en la Liga española. Y entre ellos, cómo no, Real Madrid y FC Barcelona, que nos muestran aquí las grandes novedades en sus equipaciones:

El otro equipo en discordia es el Valencia, considerado en los últimos años como el tercer gran equipo del campeonato nacional.

FIFA 13 Wii 2

A diferencia que en la anterior ocasión, ninguna de las imágenes publicadas recoge el gameplay de la versión; simplemente la compañía quiere que veamos el nivel gráfico que alcanza el título con la consola:

FIFA 13 Wii U

No podía faltar él, quien pone rostro e imagen a toda la campaña publicitaria de FIFA y EA Sports: Leo Messi:

FIFA 13 Messi¿Os parece que luce mejor que en las otras plataformas? Sea como fuere, esta versión para Wii U se pondrá a la venta el mismo día del estreno de la consola: próximo 30 de noviembre en Europa y doce días antes en América. Sigue atento y atenta a cualquier novedad en torno a FIFA 13. Más imágenes en la Revista Oficial de Nintendo.

 

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

6 comentarios
  1. victor 19 Oct, 12 15:52

    que graficos menos mal que ya yo los compre en preventa

    Responder
    0
  2. tavo 19 Oct, 12 19:36

    lo quiero

    Responder
    0
  3. nintendero emputado 19 Oct, 12 21:18

    tavo,victor nos vemos en miiverse 🙂

    Responder
    0
    1. Fan de lolitas 19 Oct, 12 23:14

      claro nosvemos todos en wii u =D presenten asus hermanitas¡

      Responder
      0
  4. Donovan 20 Oct, 12 1:07

    hola!¡!¡!¡!¡!¡!¡! 😀

    Responder
    0
  5. lanzaespadas 20 Oct, 12 10:57

    quizàs se podran hacer unos grupos en miiverse y nos podriamos unir

    Responder
    0