Ubisoft recorre los pilares de la serie en el nuevo tráiler de Assassin’s Creed III

Escrito por Redacción
Juegos
0

Un nuevo vídeo de Assassin’s Creed III ha sido filtrado en la Red. El tráiler nos permite recorrer los orígenes de la serie a través de Desmond, vehículo narrativo y nexo de conexión entre cada héroe y el mundo contemporáneo. Pasado, presente y futuro de la batalla contra los Templarios por parte de los Asesinos.


A través del portal Kotaku hemos podido acceder a este interesante vídeo de Assassin’s Creed III, una oportunidad perfecta para empaparse de la historia de la saga. Como sabéis, el personaje de Desmond ha ido evolucionando en cada entrega hasta convertirse en una pieza clave de su narrativa. Ahora, también es el pilar sobre el que se sostiene el nuevo tráiler, el mismo que os mostramos a continuación.

El papel de Abstergo Industries en la saga y la importancia de una lucha centenaria. Ezzio Auditore, Altair, Connor, Aveline… Unos forman parte del pasado, otros constituyen el futuro de la serie. Su legado en Renacimiento o durante la Revolución Estadounidense, su batalla, sigue vigente. Ahora tienes la oportunidad de conocer las raíces. Date prisa porque desconocemos si el vídeo va a durar o no en la Red. Quizá revele demasiados elementos para los recién llegados. En cualquier caso, en tu mano está echarle o no un vistazo. Nosotros no hemos podido resistirlo.

¿Te ha gustado? Seguro que muchos gamers estarán contando las horas por que se produzca el estreno del título, previsto para el 31 de octubre en Xbox 360 y PlayStation 3. El mismo día se estrenará la versión Liberation para PS Vita y posteriormente, el 23 de noviembre, llegará a PC. Por último, los jugadores de Wii U estrenarán su consolas con un auténtico juegazo.

Como sabéis, la nueva entrega contará con diferentes novedades. De entrada, el título crece de forma considerable y los espacios abiertos jugarán un papel muy importante, ofreciendo al jugador la posibilidad de cazar y trepar por los árboles. Además, el clima salpicará la jugabilidad, en tierra y mar. Las batallas navales gozan de un ritmo vertiginoso, con tormentas cargadas de electricidad y dramatismo.

En definitiva, una apuesta sobre seguro. Cualquiera que sea la plataforma por la que optes, será difícil que te sientas decepcionado. ¿Tú qué opinas?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios