Espectacular tráiler de lanzamiento de Killzone Trilogy

Escrito por Redacción
Generales
4

El recopilatorio de las grandes entregas de la mítica saga shooter se pondrá a la venta la próxima semana. Por dicho motivo, Sony ha publicado el correspondiente tráiler de lanzamiento de una trilogía que no puede faltar a ningún gran amante de la saga. El nuevo título lleva por nombre Killzone Trilogy.


Mientras muchos siguen especulando con el posible próximo anuncio de Killzone 4, Sony quiere que el shooter en primera persona más emblemático de su catálogo siga en el centro de la noticia, para lo cual ya anunció el pasado mes de septiembre que preparaba un recopilatorio especial de la franquicia, que en breve tiempo llegará a nuestras tiendas. ¿Prepara la compañía el terreno para el anuncio de la cuarta entrega? Eso, por ahora, sigue dentro de la mera especulación.

Sea como fuere, el estreno de este Killzone Trilogy está muy cerca, y verá la luz el martes de la próxima semana. Por ello, es momento de publicar el correspondiente tráiler de lanzamiento.

Y Sony no ha faltado a la cita, mostrándonos un vídeo introductorio de lo más espectacular, donde el protagonismo recae en nuestro mayor enemigo, que llama a su inmenso ejército a las armas para luchar contra los rebeldes, levantados contra la dictadura impuesta.

Un discurso con claras reminiscencias nazis donde se hace un llamamiento a sus soldados para acabar con aquéllos a los que acusa de querer resquebrajar la unidad del país, es decir, nosotros, que lideraremos la lucha por la libertad.

Aquí os dejamos con el vídeo que, como decíamos, es realmente impactante a la para que, podría ser, bastante actual. Que lo disfrutéis.

Recordamos que el recopilatorio incluirá las tres entregas del shooter que han ido apareciendo desde 2004, ahora remasterizadas en HD (especialmente la destinada a PS2) junto a un pack de mapas adicionales, al igual que soporte para PS Move y tecnología 3D.

Este Killzone Trilogy se pondrá a la venta el la próxima semana, en concreto el martes día 23 de octubre, lógicamente, en exclusiva para PlayStation 3.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

4 comentarios
  1. AnONymOuS 20 Oct, 12 11:10

    Los killzone siempre sorprenden por su increible grafica,es un shooter buenisimo en todos los sentidos,de lo mejor que hay sin duda,el killzone 2 junto con el battlefield 3 son los 2 mejores shooters que hay,esto SI que es un shooter bueno y no las grandisimas bazofias del call of duty.

    Responder
    0
  2. TheFace 20 Oct, 12 16:14

    Pedazo de video me encanta

    Responder
    0
  3. jhedy 21 Oct, 12 3:45

    el mejor shooter q he jugado no me interesa otro….

    Responder
    0
  4. TheFace 22 Oct, 12 1:03

    Son embuste ese video no sirve

    Responder
    0