Nuevo tráiler de lanzamiento de Assassin’s Creed III Liberation para PlayStation Vita

Escrito por Redacción
PS Vita
0

Ubisoft ha distribuido un nuevo vídeo del juego Assassin’s Creed III Liberation. En la recta final hacia su lanzamiento, previsto para el próximo 31 de octubre en PlayStation Vita, la compañía nos muestra el pasado de Aveline de GrandPre, una mujer dispuesta a combatir todas las injusticias y batirse contra un imperio si hiciera falta.


Nos acercamos al estreno de uno de los juegos más esperados de PS Vita. La portátil de Sony recibe la primera entrega de Assassin’s Creed con la promesa de exprimir al máximo las prestaciones de la consola. Podremos hacer uso del sensor de movimientos o utilizar las funciones táctiles traseras y delanteras. Estas prestaciones serán muy útiles para realizar ejecuciones múltiples o, por ejemplo, avanzar en las misiones con una canoa.

Mientras Connor recorre el norte del país, inmerso en plena Revolución Americana, Aveline se bate contra las tropas españolas para impedir que tomen Luisiana. Así pues, recorreremos Nueva Orleans y combatiremos todo tipo de injusticias. Lo cierto es que el personaje protagonista, encarnado por primera vez por una mujer, presenta una historia muy interesante y promete enganchar a los jugadores de Vita.

En el siguiente vídeo conoceremos nuevos detalles sobre Aveline, centrados en su pasado y presente como Asesina. La idea de enlazar estos sucesos con la versión para plataformas de sobremesa nos ha parecido muy acertada y, de hecho, el juego de Ubisoft se ha ganado con celeridad a su público habitual. Ahora solo queda por conocer cómo será la obra completa.

Lo veremos el 31 de octubre, mismo día en que la adaptación de Assassin’s Creed III para Xbox 360 y PlayStation 3 llega al mercado. Para ir calentando motores, os dejamos con un ejemplo sobre su gameplay, donde observaréis alguno de los elementos clave en su jugabilidad.

¿Qué te han parecido? ¿Crees que será un indispensable de la saga? Por el momento, el título se ha ganado la confianza de los medios especializados. El enfoque de su guion y el personaje resultan de lo más prometedor y la jugabilidad podría constituir un buen ejemplo sobre como aprovechar las funciones de esta plataforma en los juegos de acción. ¿Tú qué opinas?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios