Anarchy Reigns ya tiene fecha de lanzamiento definitiva

Escrito por Redacción
Juegos
0

SEGA ya ha confirmado la fecha de lanzamiento definitiva de Anarchy Reigns, uno de los títulos más originales del género beat’em up. Los jugadores de Xbox 360 y PlayStations 3 recibirán el juego el próximo 11 de enero, momento en que Platinum Games desatará la acción más frenética con el inconfundible sello de la casa. ¿Estás preparado?


Tras una larga espera, los jugadores se preparan para recibir la nueva propuesta de Platinum Games. Los creadores de Bayonetta y MadWorld vuelven a hacer gala de su inigualable estilo y ofrecen a los jugadores una de las propuestas más interesantes dentro de los juegos de acción. Enmarcado en la vertiente hack’n slash o beat’em up, plantea una dinámica multijugador muy interesante, con la posibilidad de disfrutar de partidas habilitadas para 16 jugadores, cifra nada desdeñable.

Ya sea en su vertiente cooperativa o luchando a través del modo Battle Royal, los jugadores podrán realizar todo tipo de combos y ataques, cada cual más vistoso. En principio, el juego hace gala de una gran fluidez y la puesta en escena, como siempre, está fuera de toda duda. El título se muestra notable y su presentación consigue entrar directamente por nuestros ojos. Sumad a ello una jugabilidad fresca y variada y tendréis como resultado un título prometedor, sobre todo si tenemos en cuenta que será distribuido por solo 29,99 euros, cifra cuando menos llamativa.

Para que os hagáis una idea, el título presenta una campaña basada en Jack, protagonista de MadWorld (Wii) y un completo multijugador, donde podremos disfrutar de modalidades habituales en este tipo de planteamientos, más presentes en el género shooter. Desde un clásico todos contra todos hasta la opción de aguantar incesantes embestidas enemigas. Ataques especiales, objetos del escenario, estructuras demoledoras… todo será poco para aplastarlos.

Tras diferentes retrasos el juego llega a nuestras consolas a un precio muy accesible, y si tenemos en cuenta la rejugabilidad que ofrece, se erige como una propuesta a tener en cuenta.

Anarchy Reigns 2

Será el 11 de enero de 2013 y, repetimos, se estrenará en las plataformas Xbox 360 y PlayStation 3. Si eres un seguidor de esta compañía, no te lo puedes perder. De hecho, entre sus filas se encuentran algunos de los personajes más emblemáticos de la casa, como Bayonetta.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios