Hitman Absolution muestra en vídeo el potencial de su jugabilidad

Escrito por Redacción
Juegos
1

IO Interactives presenta el quinto vídeo gameplay de Hitman: Absolution. Infiltrarse no es una labor sencilla. Por suerte, el Agente 47 dispone de infinidad de recursos en las artes camaleónicas. El disfraz será una de las técnicas más socorridas durante la nueva entrega de la serie. Avanza, localiza a tu objetivo y actúa. ¿Estás preparado?


La nueva entrega de Hitman avanza imparable hacia la zona de imprescindibles, juegos que están destinados a situarse entre los mejores del año. La propuesta de IO Interactives cuenta con todos los ingredientes para ello: acción, gráficos sobresalientes y una jugabilidad de hierro. Absolution está impregnado de estilo, dotado de una carga dramática notable. Posee todos los elementos para enganchar al gamer y conseguir que no se separe del mando.

Introducing Disguises‘ es un ilustrativo vídeo que permitirá a los recién llegados conocer la técnica del disfraz. Infiltrarse será una de las herramientas fundamentales del título, cuyo planteamiento desafiará nuestro intelecto en más de una ocasión y pondrá contra las cuerdas a los jugadores más experimentados. En este sentido, el Agente 47 utilizará el disfraz para hacerse pasar por jardinero, policía, empleado de un hotel… una herramienta que podremos usar durante toda la partida y que nos salvará de más de una situación complicada.

Durante nuestras impresiones pudimos conocer de primera mano su jugabilidad, desafiante y sin fisuras. El modo Instinto te permitirá observar la situación como si de un rompecabezas se tratase. Sé reflexivo, escurridizo, y piensa antes de disparar. Una vez se desate la acción, no tengas miedo de vaciar el cargador.

Pero también descubrimos un título que ralla la perfección en el apartado técnico y narrativo. La tecnología Glacier 2 TM funciona y consigue seducir al jugador desde el apartado visual hasta el plano jugable.

En definitiva, un juego al que merece la pena seguir la pista. Sin más, os dejamos con el nuevo gameplay y, como siempre, os animamos a compartir con nosotros vuestra opinión. ¿Se convertirá en el mejor juego de acción táctica de la temporada?

El nuevo Hitman se estrenará el 20 de noviembre en Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. gamer 22 Oct, 12 0:03

    yo creo por lo que he visto que sera el mejor juego de sigilo y tactico de la generacion por lo menos hasta que salga metal gear ground zeroes y tambien creo que disputara el trono GOTY del año junto con HALO 4 y A.CREED 3

    0