Nuevos detalles sobre el multijugador de Black Ops 2

Escrito por Redacción
Juegos
6

Treyarch ha arrojado algo más de luz sobre el apartado online de un título que viene a convertirse en un nuevo récord en la franquicia. Tras impactarnos con su último gran vídeo, Black Ops 2 sigue preparándose para su estreno mundial, para el que queda apenas tres semanas.


Tras ver una y otra vez su espectacular tráiler de lanzamiento, presentado durante el descanso de los pasados encuentros internacionales, y después de analizarlo con detenimiento, toca volver a hablar del contenido del título. Porque hemos entrado ya en la fase final de su promoción previa a su estreno, previsto para mediados del próximo mes, y todavía queda mucho por aclarar en torno a su jugabilidad. Así pues, tanto Activision como Treyarch tienen mucho que decir.

Entre ellos, lo concerniente a su multijugador; precisamente, el protagonista de las últimas declaraciones de la desarrolladora, y que han traído consigo nuevos detalles sobre aquél.

Unas declaraciones que han venido en forma de varios mensajes colgados en la cuenta oficial de uno de sus miembros, David Vonderhaard, en Twitter, y recogido por diferentes portales como MP1st.

Gracias a ellos, hemos podido conocer que en el multijugador de Black Ops II, no sólo evolucionarán y subirán de prestigio los jugadores sino que también lo harán sus armas. Así lo ha dejado claro en el siguiente mensaje: “¿Sabíais que podréis dar Prestigio a cualquier arma hasta en dos ocasiones?”

Recordemos que habrá disponibles cincuenta y cinco niveles y un total de diez prestigios para los soldados, si bien para las armas se antoja demasiados. De hecho, Vonderhaard ha querido dejar claro que las evoluciones de jugador y armas son completamente independientes y van por libre.

Como decíamos, quedan apenas tres semanas para que título se ponga a la venta: será el próximo 13 de noviembre cuando lo haga en PlaStation 3, PC y Xbox 360, mientras que en Wii U lo hará ya en noviembre. Así pues, hasta entonces seguro que habrá importantes novedades en torno a este Call of Duty: Black Ops 2.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

6 comentarios
  1. yo 21 Oct, 12 17:42

    Estas tres semanas que quedan se me van a hacer muy largas

    Responder
    0
  2. Tu 21 Oct, 12 18:20

    A mi no, yo reserve mi call of duty black ops 2 edicion blindada psra PS3 en agosto en una tienda game xDDD nuketown 2025 ALLA VOYYY

    Responder
    0
  3. el 21 Oct, 12 19:28

    Yo tb reserve hardened en agosto………

    Responder
    0
  4. damageknot 21 Oct, 12 20:15

    to tambien reserve mi hardened parece que hay mas de lo que parece

    Responder
    0
  5. pablokiler 22 Oct, 12 13:58

    los ojos como sapos del vicio jajajajaufff no puedo esperar mas mientras voy haciendome unas cuantas moabs en wf3 jajajaj

    Responder
    0
  6. Anónimo 22 Oct, 12 19:23

    todo meparese muy bien pero ya que han puesto tantas novedades por que no crear tu soldados sabeis lo que quiero decirponer tu estilo botas gorros gafas todo colores falta eso creo y seria no perfecto pero casi

    Responder
    0