Bioshock Infinite se deja ver en nuevas imágenes

Escrito por Redacción
Juegos
0

2K Games ha distribuido nuevas imágenes del juego de acción Bioshock Infinite. En ellas podremos apreciar la intensidad de su gameplay y conocer cómo será la apariencia de sus escenarios, arropados por un diseño artístico demoledor.


2013 se presenta como un año crucial para los jugadores. Algunos de los mejores títulos han retrasado su lanzamiento para convertirse en auténticos protagonistas de la próxima temporada. Es el caso de Bisohock Infinite, título que promete revolucionar el panorama de los juegos de acción en primera persona gracias a una puesta en escena demoledora y una jugabilidad profunda y atractiva, repleta de habilidades y poderes.

Nuestra relación con Elisabeth, chica que nos acompañará en todo momento y que será la base narrativa sobre la que se sustenta su gameplay, nos permitirá disfrutar de un amplio abanico de opciones. En Infinite encarnaremos a Booker DeWitt, un agente que acepta la misión de rescatar a esta joven cuyos poderes podrían marcar el devenir de la Tierra. Hace tan solo unas horas quedábamos impresionados con su nuevo tráiler y ahora seguimos alucinando con sus nuevas imágenes, las mismas que a continuación te mostramos.

Como veis, la acción será uno de los pilares del nuevo Bioshock. No faltará la exploración ni la necesidad de explorar esta ciudad aérea, pero los jugadores disfrutarán también de secuencias trepidantes, como la que nos ocupa. ¿Qué os parece?

Columbia será recordada como una de las ciudades ficticias más elaboradas de la escena. ¿Conseguirá absorbernos tanto como las profundidades de Rapture?

Bioshock Infinite 2

Por último, la compañía muestra otro detalle de gran interés, la ambientación y vida de alguno de los rincones de Columbia. No falta detalle.

Bioshock Infinite 3

El título tiene previsto su estreno para el día 23 de febrero, donde verá la luz en las plataformas Xbox 360, PlayStation 3 y PC. Bajo la batuta de Kevin Levine, promete convertirse en uno de los mejores juegos del año. ¿Compra asegurada? De momento, se ha ganado nuestra atención.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios