Bioshock Infinite vuelve a mostrarse en un espectacular nuevo vídeo

Escrito por Redacción
Generales
1

Tras varias semanas de silencio, el título regresa para mostrarnos un tráiler impactante. Un vídeo donde nos muestra buena parte del potencial que atesora su gameplay, además de descubrirnos el contenido que estará presente en su edición especial. Echa un vistazo a cómo luce este esperado Bioshock Infinite.


Muy probablemente debido a su último gran retraso en el lanzamiento, la campaña de promoción en torno al título parecía haberse tomado un largo descanso tras su intensa campaña sobre los diferentes enemigos que nos íbamos a encontrar en él. Un silencio quizá demasiado largo para muchos de sus seguidores. Pero desde 2K Games ya lo habían anunciado: no volverían a hablar del título hasta que hubieran entrado ya en una fase de desarrollo verdaderamente avanzada.

Y parece que ya lo han alcanzado. Porque después de este periodo de descanso, la compañía ha decidido volver a mostrar el título. Otra vez a través de un nuevo vídeo en el que nos deja varios puntos que comentar.

En primer lugar, el mentado vídeo viene a confirmar la expectación depositada en él, ya que durante más de un minuto y medio nos muestra un gameplay que ya deja ver su fuerza e intensidad.

En segundo lugar que el nivel gráfico se confirma como espectacular, con unos escenarios increíblemente profundos, y una ambientación un tanto sórdida a pesar de la gran iluminación que tendrá el juego.

Por último, el vídeo anuncia el contenido de sus ediciones especiales. La primera de ellas, la Ultimate Songbird Edition consiste en una caja en la que se incluirá,  junto al disco, un mini-libro que recoge las diferentes ilustraciones del juego así como comentarios de sus responsables; una litografía de 5×7 pulgadas; dos figuras: un llavero y una réplica en resina de veinticinco centímetros de un personaje del próximo juego de mesa inspirado en el título; y una serie de contenidos descargables: banda sonora original, avatares para las consolas y desbloqueo de equipamientos in-game.

Por su parte, la Edición Especial estándar contendrá los mismos extras menos la figura de resina. Aquí os dejamos con el vídeo. Dadle al play y a disfrutar:

Bioshock Infinite se pondrá a la venta el próximo 26 de febrero de 2013 para PC PlayStation 3 y Xbox 360. Sin precio aún confirmado, ya sabemos que las mentadas ediciones especiales lo harán por 149,99 dólares la Ultimate Songbird y la estándar por 79,99 dólares.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. JavaLinas 22 Oct, 12 10:23

    Estéticamente es uno de los juegos más bestias, lástima de visión subjetiva a la que no me acabo de hacer :S

    Responder
    0