Nuevos detalles sobre Dragon Age III Inquisition

Escrito por Redacción
Juegos
3

Bioware ha desvelado nuevos detalles sobre Dragon Age III: Inquisition, uno de los juegos más populares dentro de la escena RPG. El título crece en todos los sentidos y las opciones de personalización se extienden a nuestros acompañantes. Los genios del rol contemporáneo parecen haberse hecho eco de las principales críticas de los gamers. ¿Lograrán satisfacer a su comunidad de seguidores?


Boioware no está dispuesta a abandonar una de las sagas más preciadas de su catálogo. Lejos de ser así, se prepara para situar Dragon Age III: Inquisition a la vanguardia del género. De entrada, el título crece en todos los sentidos y marca un futuro prometedor para la serie. Durante un encuentro en el Edmond Comic and Entertainment Expo recogido por el portal IGN, los responsables de la serie han revelado diferentes detalles que, sumados a los reportados vía Twitter, anticipan un título muy atractivo.

De entrada, se ha confirmado que los jugadores tendrán a su disposición un castillo para su gestión. Por si fuera poco, no solo contaremos con mayores opciones de personalización sino que podremos customizar también a nuestros acompañantes. Para que os hagáis una idea, se habla de un título descomunal, al menos en tamaño. David Gaider, que regresa al equipo narrativo de la saga, ha confirmado que solo un nivel de este juego excederá a todos los niveles de Dragon Age II.

Pero eso no es todo. El equipo de Bioware parece volcado en el título. Un ejemplo de ello es el esfuerzo por introducir datos de su predecesor (elecciones) en el nuevo juego que vayan más allá de una simple transferencia. No sabemos a qué se refiere el estudio, pero que no os quepa la menor duda de que estaremos atentos para conocer el resultado final de este trabajo. Mientras investigamos, os dejamos con un par de detalles más.

Por un lado, se confirma la presencia de Flemeth. No sabemos en qué medida, pero ha sido confirmado por Cameron Lee, productor del nuevo título. Por otro lado, sabemos que el héroe que encarnaremos será humano pero en futuras entregas podremos encarnar nuevas razas. ¿Qué te parece?

Lo cierto es que el título comienza a ganar muchos puntos. Satisfacer a los seguidores no será una tarea fácil pero al menos la desarrolladora parece dispuesta a ello. Además, el esfuerzo por comunicar las novedades y recoger el feedback de los fans es un detalle que agradecemos. No sabemos si estamos ante el mejor título de la serie pero por lo menos parecen dispuestos a conseguirlo. ¿Tú qué opinas?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

3 comentarios
  1. adris 24 Oct, 12 15:34

    Es decir, que habrá un DA 4, ya solo falta que confirmen el doblaje español, por que está doblado hasta en ruso

    0
  2. Karen Lopez Garcia 03 Dic, 12 23:24

    Q bien suena eso… Pero q pasa con el Guarda Comandante y el campeón de kirkwall?

    0
  3. Juan Antonio Perez Rivero 11 May, 13 16:11

    karen si te dicen que pasa con los antiguos heroes el juego deja de tener sentido xD y adris a mi me da igual que este en español o en ingles mientra traiga subtitulos xD lo guapo es la jugabilidad,.. ahora lo que no me a gustado es lo de que seremos humanos nuevamente eso no tiene ninguna gracia.

    0