Primer anuncio para la televisión de Wii U

Escrito por Redacción
Consolas
2

La nueva consola se acaba de estrenar, aunque en esta ocasión sólo para la televisión. Lo ha hecho a través de un anuncio publicitario donde nos enseña algunas de sus principales innovaciones, centradas todas ellas en su revolucionario mando Wii U GamePad. Su lanzamiento cada vez está más cerca.


El barómetro para averiguar si estamos ya verdaderamente cercanos al estreno de un producto es, sin duda, su primera aparición en la televisión. Con ello se inicia la última fase de la campaña de promoción: su salto a los medios tradicionales tras varios meses apareciendo en Internet. Por norma general ello ocurre cuando quedan un par de semanas a lo sumo para su lanzamiento definitivo, a excepción de si se trata de un producto de gran expectación.

Y este es el caso de Wii U. Aún quedan más de tres semanas para su estreno en América, y algo más de un mes para hacer lo propio en Europa. Poco tiempo parece para un estreno de dichas características.

Por ello, Nintendo ha estrenado ya el primer anuncio para la televisión de su nueva consola, enfocado en esta ocasión al público europeo, y más concretamente al británico.

En dicho anuncio, la compañía hace un pequeño repaso a las diferentes innovaciones que trae consigo el hardware, y para ser más exactos a las nuevas funciones que trae consigo el GamePad, el ya famoso mando, y su comparativa con el veterano Wiimote, al tiempo que nos muestra algo más de sus diferentes juegos.

Aquí os dejamos con el mentado vídeo, estreno mundial de la nueva Wii en la televisión. Los primeros afortunados, como decíamos, los británicos. Que lo disfrutéis:

Así pues, se ha dado inicio a la última fase de su promoción antes de su estreno, recordemos, previsto para el día 18 de este próximo mes en América y el 30 de ese mismo noviembre en Europa. Ya será en diciembre cuando lo haga en su lugar de origen, Japón.  Wii U está cada vez más cerca.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

2 comentarios
  1. Reinaldo 22 Oct, 12 20:11

    Creo que podria haber sido mejor si bien quiero una wiiu este anuncio no me despieta ganas de comprarla!!!

    0
  2. hector 24 Oct, 12 1:47

    no se porque el sonido del principio me sono a intel core xD ahahah

    0