El nuevo Borderlands se estrenará en iPhone y iPad

Escrito por Redacción
Juegos
0

Un reciente anuncio ha desvelado la intención de 2K Games de llevar su emergente franquicia al sector de las tabletas y smartphones. Lo haría bajo el título de Borderlands Legends, del cual, además, ya habrían sido desvelados los primeros detalles. Un spin-off que promete estar a la altura de la saga.


Está claro que tanto Gearbox Software como 2K Games han acertado de lleno con Borderlands 2. El título, que recientemente ha recibido su primer DLC, se está convirtiendo en un éxito no sólo de ventas, sino de crítica, entusiasmando y enganchando a todo aquel que lo haya probado.

Estos grandes resultados, lógicamente, han hecho pensar que la compañía se asegurará la continuación y ampliación de la saga con futuras entregas.

La primera de ellas ya estaría muy próxima, aunque no se puede considerar exactamente como entrega, sino más bien como spin-off, ya que se trataría de su estreno en el sector de los smartphones y tabletas.

Así al menos lo asegura un anuncio que se ha podido ver recientemente para iPad, como bien recoge el portal en los foros oficiales de Gearbox. El él, además de anunciar dicho estreno, se nos ofrecen los que serían sus primeros detalles.

En primer lugar los personajes que estarán presentes y que serán elegibles. Un total de cuatro, todos ellos procedentes de la primera entrega: Roland, Lilith, Mordercai y Brick, a través de los cuales nos adentraremos en una serie de misiones completamente aleatorias.

Para ellas, contaremos además con una infinidad de armas y un total de treinta y seis poderes y habilidades únicas. Lógicamente, no estarán disponibles todas ellas desde el primer momento, sino que las armas se irán adquiriendo a cambio de dinero que se vaya obteniendo durante el juego (y a través de micro-pagos, suponemos), así como las habilidades se irán consiguiendo a través de la experiencia.

La noticia aún no cuenta con confirmación oficial ya que ni la desarrolladora ni 2K Games han anunciado nada al respecto, pero tiene toda la pinta de que lo harán en los próximos días u horas. El exitoso shooter, pues, llegará pronto a las pantallas de iPhone y iPad. ¿Lo hará también para Android? Habrá que esperar comunicaciones oficiales.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios