Ubisoft da los primeros pasos para iniciar el rodaje de la película de Assassin’s Creed

Escrito por Redacción
Juegos
1

Ubisoft está preparada para iniciar la producción de la película Assasin’s Creed. La compañía ha alcanzado un importante acuerdo con el estudio New Regency, un paso hacia adelante para materializar el deseo de numerosos fans de la serie: observar en la gran pantalla la lucha entre Asesinos y Templarios.


La noticia, publicada originalmente por el medio Deadline y recogida por el portal IGN, ha sacudido con fuerza la Red. No es para menos. Estamos hablando de una de las sagas más importantes de la actual generación de consolas, seña de identidad de Ubisoft. Por ello, la compañía ha querido garantizar en todo momento que de llevarse a cabo una película de Assassin’s Creed esta contaría con el mejor equipo posible, una plantilla dispuesta a respetar la esencia de la saga y con una producción de primer orden.

Hace tan solo unos meses confirmábamos la presencia de Michael Fassbender en el título. Ahora, podemos asegurar que las bases para que se produzca el rodaje se han cubierto. New Regency será la compañía encargada de financiar y distribuir la obra, condición sine qua non para iniciar el rodaje. Brand Weston, CEO de New Regency, explicaba a los medios la importancia de sendos acuerdos para la película: “Fassbender acaba de rodar con nosotros 12 Years A Slave, y es uno de los mejores actores del momento. El guion que estamos realizando goza de una gran narrativa y ello es porque los juegos de Ubisoft están guiados por grandes personajes e historias” y agregó: “Assassin’s Creed encaja con nuestro objetivo de volver a posicionar a Regency como una de las principales compañías de cine”.

Por su parte, Ubisoft no ocultó su entusiasmo al respecto. Jean-Julien Baronnet, uno de los rostros más visibles de la compañía, celebró el acuerdo con New Regency dado el carácter emprendedor de la productora: “Elegimos a New Regency porque son una compañía de cine con mucho talento, con el mismo enfoque creativo e independiente que caracteriza a Ubisoft Motion Pictures”.

De este modo, los primeros pasos están dados. Solo queda por conocer cuándo comenzará exactamente el rodaje de la película que, según podemos leer, se producirá en torno al próximo verano. Y tú, ¿qué esperas de este film?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. Jose 22 Oct, 12 21:52

    Poned algo de otros juegos que siempre son los mismos como por ejemplo la expansion del dark souls que es un juegazo

    0