EA Sports estrena la demo de FIFA Manager 13 para PC

Escrito por Redacción
Juegos
0

La demo de FIFA Manager 13 ya está disponible. Los jugadores que lo deseen podrán descargar la versión de prueba desde la plataforma Origin para su PC. Los responsables de FIFA 13 nos invitan a conocer el lado más táctico y estratégico de la franquicia, con un simulador de gestión deportiva que un año más se prepara para competir con el rey de reyes: Football Manager 2013.


EA Sports está dispuesto a abarcar todas las áreas del deporte rey. En el plano arcade tenemos la oferta de FIFA Street, serie que ha redefinido su estilo y jugabilidad gracias a una explosión de trucos y regates, y una excelente optimización del motor de Impactos. Por otro lado, FIFA 13 se ha posicionado en lo alto del género de la simulación deportiva. Un gameplay rápido pero ajustado con la precisión y realismo que definen la saga. Ahora, FIFA Manager se erige como una opción a tener en cuenta dentro de los juegos de gestión y estrategia deportiva.

El título verá la luz el próximo jueves, 25 de octubre, con la promesa de plantar cara a Football Manager 2013, peso pesado del género que, en la actualidad, corona la escena. Como puntos fuertes, el nuevo FIFA Manager presenta una interfaz muy accesible y los esfuerzos por atender a las demandas de los fans parecen haber dado sus frutos. No obstante, serán los jugadores quienes confirmen o no lo positivo de sus avances.

Aquellos que lo deseen podrán descargar la demo a través de Origin y realizar la primera toma de contacto con el juego. Como novedades, además del lavado de cara y el aumento de la resolución, encontraréis mayores opciones para el entretiempo, con charlas motivacionales para los jugadores.

Un detalle que ha llamado nuestra atención es el referente a la Dinámica de Equipo. La Matriz de Jugadores nos mostrará el nivel de afinidad del equipo, su carácter y la conexión que muestra un jugador con compañeros directos de posición. Del mismo modo, cada futbolista contará con sus propias metas. Será necesario que midas las ambiciones de estos deportistas y consigas que el equipo se comporte como un bloque, o bien logres canalizar el potencial de cada jugador sin mermar el conjunto.

FIFA Manager 13 2

En definitiva, un clásico que regresa con fuerza tras 11 entregas a sus espaldas. ¿Será el título definitivo? ¿Conseguirá superar a FM 2013? De momento, va por muy buen camino. ¿Tú qué opinas?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios