Nuevas opciones de acceso a la beta multijugador de God of War Ascension

Escrito por Redacción
Juegos
0

Sony ha explicado un camino alternativo para disfrutar de la beta del multijugador de God of War: Ascension. A continuación, te explicamos cómo acceder a ella si no eres miembro de PlayStation Plus. Como sabéis, los jugadores que gocen del servicio Premium tendrán un pase gratuito a la versión de prueba. Por suerte, no serán los únicos. Te contamos todos los detalles.


El próximo invierno Sony brindará a los jugadores de PlayStation Plus la oportunidad de acceder a la beta del multijugador de God of War: Ascension, una de las principales novedades introducidas en la serie. Hasta ahora, esta era la única vía desvelada para acceder a la versión de prueba. Por fortuna, la compañía ha anunciado una nueva e interesante forma de acceder al contenido.

Será a través de un juego social llamado The Rise of the Warrior. Con un estilo de novela gráfica, la compañía desafiará a los jugadores en una experiencia social y cooperativa a través de la Red. De momento, la aventura no ha empezado, pero podéis acceder ya a la página de dicho juego pulsando en este enlace. Convertirte en el próximo Campeón de los Dioses será la propuesta de Sony y una de tantas recompensas será el acceso a la beta de GoW: Ascension o la posibilidad de contar con un mes gratis en PlayStation Plus.

Alinearse con Troyanos o Espartanos estará en tu mano. A partir de ahí, tendrás que superar cada uno de los desafíos propuestos. Una vez más, recordamos que existirán otro tipo de recompensas, como diferentes elementos desbloqueables para la versión final del título.

Como sabéis, la beta llegará el próximo invierno como antesala de tan preciado título, uno de los más importantes del catálogo de PlayStation 3. El multijugador nos invitará a luchar bajo el amparo de 4 dioses. El primero al que tendremos acceso será Zeus, única elección posible en la beta. Cada luchador contará con sus propias habilidades y componentes para luchar en la arena.

Para ir refrescando un poco la memoria, os dejamos con un vídeo gameplay del juego. En él observaréis parte de la jugabilidad que presenta el modo multijugador. Del mismo modo, os recordamos que la nueva entrega tendrá lugar el próximo 12 de marzo y será, tal y como veréis a continuación, todo un acontecimiento.

God of War es una saga de acción y aventuras exclusiva para el sistema PlayStation 3.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios