Disfruta del nuevo vídeo de Medal of Honor Warfighter

Escrito por Redacción
Juegos
2

Electronic Arts continúa reforzando el lanzamiento de Medal of Honor: Warfighter, título que verá la luz el próximo 23 de octubre en Xbox 360, PlayStation 3 y PC. Una vez más, los TIER 1 hacen gala de su asesoramiento militar, reflejando el realismo del que hará gala el nuevo título. ¿Será suficiente para competir con Black Ops 2?


Lo cierto es que su estreno no será un camino de rosas. Los jugadores que buscan una alternativa a la dictadura de Call of Duty siguen la pista de esta saga, otra leyenda del género shooter, ahora más encorsetada en los cánones contemporáneos. Su predecesor tuvo que hacer frente a un panorama sobrecargado de propuestas y, en general, pocos comprendieron el planteamiento de dicho título.

Ahora, con la potencia del Frostbite 2, motor utilizado en Battlefield 3, la cosa podría variar por completo. De entrada, la puesta en escena ha experimentado un auténtico salto cualitativo, y las escenas presentadas de su gameplay han conseguido captar la atención de numerosos jugadores, muchos de ellos desencantados con la serie. No sabemos si el fantasma de Battlefield 4 eclipsará su lanzamiento, pero sí podemos asegurar que estamos ante uno de los juegos más potentes de la escena.

Como sabéis, la compañía continúa lanzando diferentes vídeos que, a modo de diario de desarrollo, nos muestran la labor que las fuerzas especiales realizan durante sus tareas de infiltración. Al igual que estos comandos, tendremos que afrontar la batalla por tierra, mar o aire. Nuestros enemigos no darán tregua, por lo que realizar un abordaje eficiente será crucial.

Con menos de una semana por delante, Danger Close se prepara para el veredicto final y los gamers decidirán si han dado o no en el clavo. Para ir amenizando la espera, os dejamos también con uno de sus vídeos más impactantes, donde descubriréis algunas de las facetas más interesantes de su jugabilidad.

Y tú, ¿Consideras que Medal of Honor: Warfighter podrá hacer frente a la llegada de Black Ops 2? ¿Te gusta el enfoque de guerra moderna? No te olvides de dejarnos tu opinión. En nuestro foro podrás discutir sobre este y otros temas relacionados con la nueva entrega.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

2 comentarios
  1. Xonot 360 24 Oct, 12 7:38

    El vídeo es espectacular pero como ya paso en el Batlefield 3 las imágenes son desde un buen ordenador, y cuando lo ves en la play o en la xbox se va todo al garete. Todo son pixeles flotando. En este juego es en el que mas se nota que las consolas actuales ya no están a la altura de lo que las compañías les gustaría ofrecer. Están estirando la vida de sus consolas por el tema de la economía mundial, pero sin embargo sacan móviles que valen un ojo de la cara, como el iphone 5 o el samsung s3, que medio mundo ya los tiene, y la gente no tiene ningún problema en financiar-lo ni en pagar lo a plazos a las compañías. Teniendo en cuenta que una consola te durará unos 8 años y que la podrás utilizar para ver bluray o muchísimas cosas más, creo que si lo venden como lo que serán, una gran alternativa al ocio en casa, aparte de unas bestias en el apartado de juegos, la gente se las comprará si o si. Quizás tarden un año o más pero se las acabarán comprando. Que valdrán 450 euros, solo son 100 mas que la Wii U, i no hay parangón en su tecnología, que aunque no a salido a la luz de manera oficial doy por seguro que va a hacernos caer de culo.
    Saludos gamers

    0
  2. david 30 Oct, 12 15:23

    Me gustaria saver como pongo el juego para poder jugar 2 personas a la vez en online o normal si alguien me puede ayudar se lo agradeceria

    0