Las imágenes y detalles más relevantes de los primeros minutos de Assassin’s Creed III

Escrito por Redacción
Juegos
0

Una vez visualizado el ya famoso vídeo filtrado del título, te ofrecemos una galería de imágenes con los momentos más importantes y reveladores del mismo. Echa un vistazo a los diferentes personajes, localizaciones y misiones del nuevo Assassin’s Creed III. Eso sí, avisamos que hay unos cuantos spóilers.


Seguramente, a estas alturas ya muchos de los vídeos que se han ido reproduciendo a partir de la filtración del vídeo han sido eliminados. Con él han salido a la luz los primeros veinte minutos del título, y nos ha dejado una buena cantidad de información y adelanto de lo que veremos a partir de la próxima semana.

Pero para los más impacientes, y para quienes quieran saber algo más del inicio de esta nueva aventura, en Gamerzona os ofrecemos una serie de imágenes y capturas que consideramos las más relevantes del vídeo, ya que gracias a ellas tenemos nuevos datos sobre la historia y la jugabilidad del título.

Como bien pudimos ver en el mentado vídeo, el juego iniciará con las declaraciones de un nuevo personaje, enigmático y oculto inicialmente tras la sombra de la noche que se cierne en una gran ciudad actual. Es él quien nos relata su visión sobre el personaje constante de la saga: Desmond Milles. Pronto, nos desvela quién es: su padre.

Por parte de Ubisoft ya sabíamos que el famoso camarero iba a tener un protagonismo muy especial en esta entrega, y por lo visto en la filtración, así va a ser, pues en él se centra toda la introducción cinemática.

Assassins Creed 3 Un padre que reniega de su hijo, al que considera perdido y, quizá cercano a su fin. ¿Se cernirá la muerte sobre Desmond? Eso ya sí que tendremos que esperar a verlo.

Assassins Creed 3Porque los primeros minutos del vídeo nos mostraban un repaso a la historia de la saga, a lo contado y vivido por Altair y Ezio Auditore, lo cual nos ha dejado alguna imagen de lo más emotiva.

Assassins Creed 3Precisamente será el camarero secuestrado con quien demos nuestros primeros pasos en Assassin’s Creed 3.

Assassins Creed 3Con él nos adentraremos en una gruta hasta que nos topamos con un muro, momento en el cual sacaremos a la luz el objeto más conocido de la saga.

Assassins Creed 3Detrás de ellos, una impresionante instalación donde pronto nos desvelará nuestro objetivo principal del juego: encontrar una misteriosa llave.

Assassins Creed 3De este modo iniciaremos nuestro viaje al pasado, en un primero momento con Desmond como protagonista en una especie de escenario que se va creando poco a poco.

Assassins Creed 3Inmediatamente después, ya vestimos traje de época, aunque las calles que atravesamos no podemos aún reconocer, dado que todavía no se ha procesado la memoria completa.

Assassins Creed 3Finalmente descubrimos dónde y cuándo nos encontramos. Es 1754 y estamos a las puertas del Teatro Real de Ópera, situado en el barrio de Convent Garden. Dentro, tendremos nuestra primera y peculiar misión en la Inglaterra del siglo XVIII: encontrar un asiento antes de que comience la función.

Assassins Creed 3
Una vez depositado en nuestra butaca, encontraremos a otro personaje, Reginard, del que se supone hay una relación aún por descubrir, y que nos desvela nuestro propio nombre Haytham.

Assassins Creed 3

A través de dicho personaje podremos utilizar nuestra famosa vista de águila, con el fin de encontrar un determinado personaje.

Assassins Creed 3

Gracias al vídeo hemos descubierto que tendremos nuevas habilidades y nuevos mini-desafíos como forzar la cerraduras de puertas abiertas.

Assassins Creed 3Su paso por el backstage de la obra de teatro nos ha evocado a Uncharted, con escenas incontrolables cuando te agarras a un saliente poco estable, con su pertinente sobresalto. Finalmente logramos acceder al palco de nuestro objetivo. La razón hacernos con su colgante.

Assassins Creed 3

Después de hacer lo que hemos venido a hacer, hay que salir de ahí, volviendo a la esencia de Assassin’s Creed: intentar no levantar sospechas mientras caminamos hacia el exterior del teatro. El famoso colgante. Igual que ocurriera en el original, trabajamos para un líder de grupo, quien se felicita por haber obtenido el preciado colgante.

Tras ello, se nos desvela la razón de nuestro viaje a Norteamérica: encontrar el lugar sagrado. Para ello, contaremos con la colaboración de simpatizantes con la causa.

Assassins Creed 3A partir de ahí, ya tocará esperar al 31 de octubre para iniciar nuestro viaje a la Revolución Americana, gracias a este nuevo Assassin’s Creed III, y conocer cómo finalmente acabaremos en la piel de Connor.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios