Los jugadores comienzan a hacer cola para comprar una Wii U el día de su estreno

Escrito por Redacción
Consolas
2

Nintendo se prepara para iniciar su transición hacia la próxima generación de consolas. Wii U se estrenará el próximo mes de noviembre y Estados Unidos será el primer país en recibir el nuevo hardware. Los jugadores se preparan para disfrutar de ella y algunos de ellos, que ya hacen cola, están dispuestos a convertirse en los primeros de todo el planeta.


Isaiah-Triforce Johnson (atención al nombre, no es broma), es conocido por ser el primer gamer en hacerse con los nuevos dispositivos estrenados por Nintendo en la última generación de consolas. Se hizo con Wii, posteriormente con Nintendo 3DS y ahora se propone conseguir la nueva consola antes que ningún otro jugador de la Tierra. ¿Lo conseguirá?

De momento, según detalla el portal Kotaku, ha iniciado su peculiar cruzada y ya se ha convertido en el primer hombre del mundo en hacer cola para conseguir la consola, casi un mes antes de que se estrene. Acampado en el centro de Manhatan, el jugador ha dado el primer paso para disfurtar de la nueva joya de Nintendo. Nieve o llueva, Isaiah-Triforce no faltará a la cita.

Si bien su historia puede parecer anecdótica, lo cierto es que la consola ha sido todo un éxito a nivel de reservas. Cadenas como GameStop o BestBuy agotaron su stock a los pocos días de dar el pistoletazo de salida y se prevé que, a diferencia de Nintendo 3DS, la consola consiga hacerse un hueco con relativa facilidad. A ello contribuirá el precio de lanzamiento de la consola. Como sabéis, los jugadores podrán hacerse con ella en diferentes packs, en algunos casos por debajo de los 300 euros.

Nosotros hemos tenido la oportunidad de probar la consola en más de una ocasión y el resultado fue siempre muy positivo. Un mando alucinante, con un diseño cómodo, y un peso ligero y accesible. Quizá, los juegos más innovadores serán aquellos desarrollados en exclusiva para la consola, pero reconforta saber que los títulos multiplataforma no tendrán nada que envidiar al resto de sistemas. Además, contamos con una oferta arrolladora.

Assassin’s Creed 3, Mass Effect 3, Black Ops 2, Bayonetta 2… el catálogo será variado y repleto de grandes sagas. Además, gozaremos de juegazos exclusivos como ZombiU, para algunos destinado a convertirse en uno de los mejores juegos de supervivencia y terror del año. Y a ti, ¿Qué te parece esta consola?

Wii U se estrenará el 18 de noviembre en Estados Unidos y el 30 de noviembre en nuestro país.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

2 comentarios
  1. juanjo 23 Oct, 12 16:06

    ese Isaiah-Triforce Johnson es todo un liquillo

    Responder
    0
    1. Aharon Chets 24 Oct, 12 1:41

      jajaj llega a los limites pero le daran un premio o algo asi como una rebaja de precio

      Responder
      0