Los personajes de PlayStation AllStars Battle Royale cobran vida en su espectacular nuevo vídeo

Escrito por Redacción
Juegos
1

Sony desvela un nuevo y peculiar vídeo de su particular versión de Smash Bros para cuyo estreno queda solamente un mes. Echa un ojo a cómo lucen Nathan Drake, Cole McGrath o el mismísimo Kratos en carne y hueso en este tráiler tan festejado por muchos de los fans de este PlayStation AllStars Battle Royale.


Es su apuesta como alternativa a la saga que tanto éxito ha cosechado (y cosechará) en una de sus principales competidoras. La idea de juntar a los grandes protagonistas de los videojuegos de una firma y ponerlos en un campo de batalla para que se machaquen entre ellos fue una idea tan atractiva como triunfante entre el público, y el Smash Bros de Nintendo se ha convertido ya en una de las sagas insignia de la compañía, hasta el punto de que no se puede concebir ni una consola de las suyas sin que cuente con una de las entregas.

Ahora, Sony quiere hacer suya la idea, con este título que promete ser su gran alternativa a aquél. Y los personajes que la compañía tiene en su catálogo de juegos invitan a estar muy atentos al proyecto: Nathan Drake, Ratchet, Kratos, Killzone, y un largo etcétera de lo más variado.

La compañía es consciente de ello, y por eso estos personajes se han convertido en protagonistas casi exclusivos de los diferentes vídeos que la compañía ha publicado al respecto. El último de ellos, no sólo sigue con esta tradición sino que además se puede concebir como un tributo a ellos, convirtiendo algunos de los más importantes en personajes de carne y hueso.

Todo ello para recrear una batalla entre los protagonistas de Uncharted, InFamous y el nuevo Dios de la Guerra; un combate épico a todas luces, aunque no faltará un toque de humor. Aquí lo tenéis. A disfrutarlo:

Recordad que este PlayStation All-Stars Battle Royale se estrenará el próximo 23 de noviembre tanto en PlayStation 3 como PS Vita. Es decir, que queda apenas un mes para su estreno.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. anonimo 24 Oct, 12 7:00

    puro plagio del super smash bros

    Responder
    0