Nuevo vídeo gameplay de God of War Ascension

Escrito por Redacción
PS3
0

Sony Santa Monica ha vuelto a mostrar la nueva avenutra de Kratos para presentarnos el regreso de uno de los personajes principales de la saga: Zeus, padre de los dioses y señor del Olimpo, que irrumpirá con toda su fuerza en el multijugador de este God of War Ascension. Buena prueba de ello es el siguiente minuto y medio.


Hijo de Rea y Crono, padre de dioses y dueño del Olimpo, Zeus se convirtió en el antagonista principal de la saga God of War desde que Sony Santa Monica decidiera hacer su particular versión de la mitología griega para su nuevo proyecto, allá por 2005. El cretense fue el elegido por los estudios para erigirse como la razón principal de la sed de venganza del protagonista absoluto del título, Kratos, y dar comienzo así a una de las trilogías más épicas que se recuerdan en la historia de los videojuegos.

Ahora, con la cuarta entrega en pleno desarrollo, el rey de los dioses griegos regresará, aunque en esta ocasión no como enemigo, ni exactamente como personaje, sino para ofrecernos todo su poder y ejercerlo en el multijugador que se incluirá por primera vez en la saga.

Así lo ha anunciado el nuevo vídeo de este GoW: Ascension, donde el protagonista, como decíamos, es el mentado Zeus, o mejor dicho toda la fuerza y poder que posee y que podremos desplegar con nuestro personaje en este apartado online. Y entre sus habilidades mostradas no podía faltar la más característica y reconocida: el rayo.

Es el primero de los cuatro dioses que nos aportarán sus poderes especiales para acabar con nuestros enemigos. Disfruta, pues, de este minuto y nuevo de gameplay del nuevo título para ver cómo luce en antaño protagonista en el multijugador del título. Dadle al play:

¿Qué os ha parecido? ¿Os convence el apartado online del juego? Aún queda mucho camino por delante para disfrutar del título pues tal y como anunciaran los resposables del título, la fecha para el estreno de God of War: Ascension está prevista para el próximo 13 de marzo; recordamos, en exclusiva para PlayStation 3, una vez descartado su lanzamiento para PS Vita.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios