Se filtran más de veinte minutos de Assassin’s Creed III

Escrito por Redacción
Generales
0

El portal Allgamesbeta ha publicado un vídeo en el que se nos muestra los primeros minutos del inminente título; lógicamente, lo que veréis a continuación contiene una gran cantidad de spólier, aunque sólo sobre el inicio del mismo. Echa un vistazo a cómo luce los primeros instantes de Assassin’s Creed III.


Cuando apenas queda una semana para su estreno, una noticia está corriendo como la pólvora por la Red: la filtración de un nuevo vídeo del título en el que se recogen los primeros instantes del juego, hasta un total de veinte minutos en el que se mezclan las escenas cinemáticas de la introducción con nuestros primeros pasos dentro del juego.

Lógicamente, el vídeo que podréis ver a continuación tiene una gran cantidad de spóilers, ya que adelantan el destino que puede tener Desmond Milles, que como ya intuimos será su última aparición entre la Secta de los Asesinos. Unos datos de lo más relevantes que no queremos desvelar. Simplemente te dejamos el vídeo para que seas tú quien lo descubra.

Date prisa si así lo quieres porque lo más probable es que Ubisoft acabe borrándolos, como ya lo ha estado haciendo a lo largo de la mañana. De hecho, el mentado vídeo ha sido descubierto por el portal AllGamesBeta y su publicación ya no se encuentra disponible.

Sin embargo, el vídeo se ha ido reproduciendo a través de YouTube, y están a disposición nuevas direcciones, por lo que puedes ir buscando en caso de querer verlo antes de una semana. Aquí os dejamos con el que, a estas horas, aún está disponible (a través de Vidaextra). Es vuestra responsabilidad darle o no al play:

¿Qué os parece el vídeo? ¿Lo has visto? ¿Prefieres guardarte para la próxima semana? Si no lo has hecho, no te preocupes pues a partir del 31 de octubre llegará a PlayStation 3 y Xbox 360 y ya en noviembre a PC y Wii U. El nuevo Assassin’s Creed III parece, a tenor de lo visto, que no defraudará.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios