Football Manager 2013 nos explica sus novedades con vídeos en español

Escrito por Redacción
Juegos PC
1

Sega ha distribuido una serie de vídeos completamente subtitulados en castellano donde nos explica las principales novedades que llegarán con la nueva entrega del mejor simulador de gestión de fútbol del mercado. Para comenzar, os mostramos los adelantos introducidos en el sistema de traspasos de este Football Manager 2013.


La temporada de fútbol no se inicia completamente hasta que no comience la otra gran batalla del sector en la industria de los videojuegos: la que mantienen las franquicias de Sega y EA Sports por seguir reinando dentro de la simulación de fútbol. El primero que se ha dejado ver y el que mayor campaña publicitaria ha tenido ha sido, extrañamente, Football Manager 2013, que a lo largo de los últimos meses nos ha ido enseñando las diferentes novedades y mejoras que traerá consigo el título con la mayor cantidad de datos del mercado.

Ahora, han querido renovar el material gráfico publicado hasta ahora para ofrecernos la serie de vídeos subtitulados en castellano, con el fin de que no perdamos ningún detalle de lo que nos irán explicando.

Para comenzar con esta amplia serie, hemos elegido uno de los aspectos que suelen resultar los más llamativos en todo tipo de juegos de fútbol: el sistema de traspasos, que en esta temporada se antojan más completos de lo que ya eran en las anteriores entregas; tanto, que han necesitado dos vídeos para explicarnos todas ellas.

En el primero podremos ver las nuevas condiciones para la contratación de un entrenador, (entre las que se introducirá una serie de variables que lo condicionen, como por ejemplo el idioma o la filosofía de juego), las condiciones del pago por un traspaso (incluida la influencia de la crisis), gestión de primas y extras en el contrato, además de introducir servicios para agilizar la gestión. Un sistema realmente complejo que Sega nos ha querido explicar en el siguiente vídeo:

El segundo de los vídeos se centra en el último día de traspasos, sin duda alguna la fecha más intensa del mercado futbolístico y donde se producen el mayor número de contrataciones, como límite para la compra o venta de jugadores.

Será la próxima semana cuando este Football Manager 2013 se ponga a la venta; concretamente el próximo 2 de noviembre estará en nuestras tiendas para PC y Mac.

 

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. tucho 25 Oct, 12 23:10

    no veo la hora de jugarlo me fue muy bien con el 2012 aunque con el real madrid a cualquiera le va bien a esperar buen aporte

    0