Nueva fecha de lanzamiento para el nuevo SimCity

Escrito por Redacción
Juegos PC
1

Electronic Arts ha anunciado la fecha en que tiene previsto estrenar la nueva entrega de la saga de construcción urbana más emblemática de la industria. Dicha fecha supone un retraso con respecto al periodo inicialmente: febrero de 2013. SimCity regresará por todo lo grande.


Es uno de los regresos más esperados en PC. Desde que Maxis lo anunciara allá por el pasado mes de marzo, los amantes de esta saga de construcción y estrategia han ido viendo todo una colección de vídeos donde se mostraban las novedades que traería consigo, muchas de ellas centradas en la inclusión de un nuevo e importantísimo factor para la supervivencia y desarrollo de nuestras ciudades: el medio ambiente.

Unos vídeos donde se ha dejado claro que la desarrolladora ha centrado todos sus esfuerzos en mejorar y ampliar su jugabilidad, para el que ha contado con el renovado motor de simulación de GlassBox, quizá en detrimento de un salto cualitativo considerable en cuanto a nivel gráfico; un aspecto, por otro lado, menos relevantes que en otro tipo de juegos.

Hasta ahora, si bien no había fecha concreta para el estreno de su nueva entrega, todo el mundo daba por válida la opción de que viera la luz el próximo mes de febrero. Sin embargo, según ha anunciado la propia Electronic Arts, dicho estreno sufrirá un pequeño retraso.

Porque la definitiva fecha de lanzamiento de este nuevo SimCity será el día 8 de marzo, tanto para PC como para Mac, por lo que deberemos esperar un poco más de lo previsto inicialmente.

Con este nuevo título, Maxis quiere recuperar la fuerza de la saga tras una última entrega un tanto decepcionante para muchos jugadores. Con esta quinta entrega, la compañía pretende igualmente captar nuevos aficionados: “Tanto los veteranos seguidores como los nuevos jugadores encontrarán una experiencia divertida y dinámica”. Aún queda medio año para descubrirlo.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. Esmikebcn 30 Oct, 12 18:38

    Sii Ya era ahora pero un poco o mucho esperar ¿No?

    0