Nuevo tráiler de lanzamiento de Halo 4

Escrito por Redacción
Xbox 360
5

Con menos de dos semanas por delante para su estreno, 343 Industries y Microsoft han publicado un nuevo tráiler de lanzamiento de uno de los títulos más esperados de todo el año. Un vídeo que viene a confirmar algunos de los principales puntos de Halo 4: su poder gráfico, el protagonismo de Cortana y un extraordinario multijugador.


En apenas catorce días podremos ver si cumple con las grandes expectativas que ha ido generando desde que los rumores sobre la nueva entrega comenzaron a tomar fuerza. Todo indica que así será, pero ¿logrará superar en ventas a Call of Duty: Black Ops 2 en Xbox 360? Las últimas encuestas apuntan en dicha dirección, situándose como el título más esperado del año para la consola de Microsoft. Sin embargo, el número de reservas del producto de Activision asusta. Sea como fuere, estamos muy próximos a descubrirlo.

Ahora toca seguir promocionándolo. De ahí se entiende este nuevo tráiler de lanzamiento que nos han dejado ver los responsables del título, tras el dirigido por David Fincher, y que viene a resumirnos los principales puntos del juego en sus tres pilares básicos.

En primer lugar, desde el punto de vista tecnológico, este Halo 4 constituye una experiencia gráfica extraordinaria, llegando incluso a sorprender a muchos sobre las capacidades que aún tiene la plataforma para hacer funcionar un juego de tales características.

En segundo, su argumento, cuyo principal atractivo (dejando a un lado la posibilidad entreabierta de la muerte del Jefe Maestro) es el papel de Cortana, quien experimentará fallos de su comportamiento a raíz de su ya prolongado periodo vital.

Por último, su multijugador, al que corresponde el apartado gameplay del vídeo que veréis a continuación, y que ha sido uno de los aspectos donde 343 Industries han vertido un mayor esfuerzo. Todo ello para tenernos horas y horas conectados en su apartado online. Dicho lo cual, os dejamos con el vídeo:

Como decíamos al comenzar la noticia: apenas dos semanas por delante para poder verlo en nuestras tiendas. Halo 4 se pondrá la venta el próximo 6 de noviembre, en exclusiva para Xbox 360.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

5 comentarios
  1. Chelo 29 Oct, 12 17:20

    Yo lo teng hace una semana y esta super este juego para xbox 360

    0
  2. anonimo 29 Oct, 12 22:26

    el juego sale el 6 de noviembre para todo el mundo tu tendras una beta

    0
  3. Viper 31 Oct, 12 0:28

    Chelo lo tiene PIRATA!!

    baneado en 3…2….1

    0
  4. stiven199@hotmail.com 01 Nov, 12 17:38

    en colombia ya hay mas de 20.000 copias

    0
  5. stiven199@hotmail.com 01 Nov, 12 17:40

    en colombia halo tienen millones de copias en cada local si fuera en arjentina baldria 1 dolar aquien en colombia vale 8.000 pesos por q son 2 cd por q el juego es largo

    0