Ubisoft lanza un nuevo tráiler de Assassin’s Creed 3

Escrito por Redacción
Juegos
0

Ubisoft continúa reforzando el lanzamiento de Assassin’s Creed 3 con la distribución de nuevos tráilers, cada cual más espectacular: El último de ellos se centra en la figura de Connor. Conseguir que su tierra sea sinónimo de libertad y oportunidades, no de dolor, será su principal cometido. Los jugadores de Xbox 360, PlayStation 3, PC y Wii U se preparan para una nueva batalla entre Asesinos y Templarios.


Assassin’s Creed 3 va camino de posicionarse entre los juegos más destacados de la saga. De momento, la historia nos está cautivando. Las injusticias llaman a la revuelta, a dejarse la piel por el futuro. Una lucha por la libertad que Connor, el nuevo protagonista, recorrerá por encima de la corrección política y la lógica. Sin distinciones, peleará contra todo tipo de enemigos.

Ahora, un nuevo tráiler sacude la escena, con la misma canción de fondo. Radioactive, de Imagine Dragons, introduce una cinemática emocionante y cargada de dramatismo. No sabemos si el título terminará devorado por el nivel de ‘hype’, pero desde luego va camino de convertirse en todo un éxito.

Una vez más, Connor lucha contra los Casacas Rojas, mostrando su evolución como guerrero, hasta convertirse en un gran héroe. ¿Estará a la altura de Ezio? Mientras lo pensáis, os dejamos con el vídeo en cuestión, todo un regalo para los seguidores de la saga.

¿Te ha gustado? A nosotros nos ha dejado con muchas ganas de echarle el guante. Por suerte, el 30 de noviembre se estrenará en Xbox 360 y PlayStation 3. Los jugadores de estas consolas están de enhorabuena ya que el título no se distribuirá en PC hasta el próximo 20 de noviembre.

Por otro lado, el lanzamiento para Wii U tendrá lugar el 30 de noviembre, fecha en que la nueva plataforma de Nintendo verá la luz en nuestro país. Nosotros pudimos probar las batallas navales en esta y otras consolas, y os aseguramos que no tendrá nada que envidiar al resto de sistemas.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios