Bethesda anuncia y detalla los próximos DLC de Dishonored

Escrito por Redacción
Juegos
0

Bethesda ha anunciado la llegada de tres nuevas expansiones para el juego de acción Dishonored, una de las grandes sorpresas de la temporada. Los jugadores de Xbox 360, PlayStation 3 y PC podrán ampliar la aventura desde el próximo mes de diciembre, momento en que se estrenará el primer DLC por 4,99 euros. Te contamos todos los detalles.


Bethesda ha confirmado la llegada de tres paquetes distintos para Dishonored, la sobresaliente obra de acción táctica de Arkane Studios. A partir del próximo mes de diciembre los jugadores de todas las plataformas en que está disponible el juego recibirán el primer pack. ¿El precio? 4,99 euros o 400 Puntos de Microsoft. ¿Sorprendido?

Lo cierto es que era cuestión de tiempo que la compañía confirmara su llegada. El título se ha convertido en un juego imprescindible en su género y se ha ganado el aplauso unánime de crítica y público. La historia de Corvo ha corrido de boca en boca entre los gamers gracias a su impecable diseño gráfico y una jugabilidad flexible, repleta de buenos detalles. El protagonista, traicionado y acusado de matar a su protegida, tendrá que ocultarse en la clandestinidad y forjar el camino de su venganza. Para ello, se servirá de la ayuda de un grupo de aliados y de extrañas fuerzas sobrenaturales. El resto lo podrás consultar en nuestro análisis.

Ahora bajo el nombre de Dishonored: Dunwall City Trials, los jugadores recibirán 10 nuevos mapas de desafíos para exprimir al máximo sus habilidades. Entre ellos, se encuentran pruebas de contrarreloj; caídas letales que prometen, según la propia compañía “desafiar las leyes de la gravedad”; y batallas contra hordas enemigas controladas por la IA.

Del mismo modo, los jugadores podrán obtener nuevos logros y trofeos, y registrar sus puntuaciones, que serán comparadas en un ranking online. En definitiva, una buena oportunidad para extender la vida del título.

El segundo y tercer paquete de contenidos llegarán en 2013. La compañía anunciará el nombre y precio de salida conforme se aproxime la fecha de salida definitiva, todavía por concretar. Lo que sí os podemos contar es que el segundo DLC llegará en primavera y narrará la historia de Daud, líder de un peligroso grupo de delincuentes que se hacen llamar los Balleneros.

Con Daud podremos conocer y experimentar el juego desde una nueva perspectiva, con nuevos poderes. No está mal, ¿verdad? Y tú, ¿ya has probado el título?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios