Dos momentos históricos en los nuevos vídeos de Assassin’s Creed 3

Escrito por Redacción
Juegos
1

Ubisoft nos ha querido mostrar cómo lucen dos de los principales acontecimientos de la Guerra de la Independencia en esta inminente entrega, donde no faltan batallas a campo abierto, defensa desesperada de puntos estratégicos y la más vil de las traiciones. Dos vídeos para mostrar que la Historia se reescribe en este Assassin’s Creed 3.


Muchos habrán visto ya los primeros veinte minutos del juego, mostrados tras la filtración de un vídeo que recorrió recientemente la Red. Otros tantos, sin embargo, decidieron esperar una semana más para poder echarle el guante y disfrutar de aquéllos directamente en sus propias consolas, así como aguardar cualquier otra publicación por parte de Ubisoft para saber algo más del título.

Y la compañía de origen francés ha respondido con un buen bombardeo de vídeos, pues en apenas veinticuatro horas han visto la luz hasta tres vídeos diferentes del título. El primero de ellos se trata de un nuevo tráiler de lanzamiento, del que ya hemos hablado.

Ahora es el turno de los otros dos. Unos vídeos que pretenden sumergirnos en otros tantos acontecimientos transcendentales en la Revolución Americana, concretamente en la guerra contra el Imperio británico, y en los que, gracias al título, podremos ser el gran protagonista. Aunque en uno de ellos, algunos más que otros.

El primero nos llevará a la batalla de Bunker Hill, acaecida el 17 de junio de 1775, y con el que las tropas imperiales quisieron romper el sitio que los revolucionarios habían colocado en torno a Boston, y considerada como la primera gran batalla campal de la Revolución. Su resultado, lo de menos (ya lo veremos en una semana).

Nuestro objetivo en ella está claro: hacer valer nuestras habilidades para infiltrarnos en las tropas enemigas y acabar con John Pitcairn, uno de las principales figuras imperiales en la batalla. Aquí os dejamos con el tráiler:

Como habéis podido comprobar, el vídeo promociona un juego interactivo con el que podrás matar el tiempo mientras esperamos el estreno del título. Pincha en el siguiente enlace para poder acceder a él.

Traición a la Revolución

El segundo de ellos nos llevará, en esta ocasión, al fuerte de West Point, donde tuvo lugar un hecho que podría haber cambiado el curso de los acontecimientos: la traición de un alto miembro del ejército rebelde, Benedict Arnold, hasta entonces héroe y posteriormente denostado por los colonos, y su complot para que el ejército imperial se hiciera con el punto estratégico en las cercanías de Nueva York.

En esta ocasión, nuestro objetivo será resistir el asalto británico al fuerte, convirtiéndonos en el héroe que logró frenar una conquista que podría haber sido un duro revés para los revolucionarios. Eso sí, hay que advertir que este vídeo está destinado sólo a los usuarios de PlayStation 3, pues promociona el contenido exclusivo que será lanzado en la consola de Sony y que se compone de cuatro misiones inéditas, todas ellas en torno a dicho acontecimiento.

¿Qué os parecen los vídeos? ¿Estáis ya ansiosos por haceros con el nuevo título? Ya queda muy poco: será este próximo 31 de octubre cuando Assassin’s Creed III se ponga a la venta para PS3 y Xbox 360, y ya en noviembre para PC y Wii U.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. jose 26 Oct, 12 11:42

    yo ya lo tengo….espectacular

    0