El espectacular nuevo vídeo de Black Ops 2 muestra su compatibilidad con la tecnología 3D

Escrito por Redacción
Juegos
2

El último tráiler publicado por Activision nos ha dejado algunos grandes momentos, y no sólo por la sucesión de imágenes impactantes, a los que ya nos estamos acostumbrando; también porque nos muestra escenas inéditas hasta ahora y, sobre todo, anuncia su salto al 3D. Black Ops 2 se pasa a la tridimensionalidad.


Tras un inicio hay que decirlo un tanto dubitativo, Activision y Treyarch han cambiado el rostro al título, al menos en cuanto a su promoción de cara al público: tras unos primeros meses donde ni el material gráfico mostrado ni los detalles anunciados lograban convencer del todo a los aficionados a la saga Call of Duty, estamos viviendo una semanas previas a su estreno pletóricas en cuanto a vídeos espectaculares y novedades de lo más llamativas, que vuelven a situar a la nueva entrega como candidata a batir los récords de sus antecesores.

Porque los últimos vídeos que hemos podido ver de Black Ops II han sido realmente espectaculares. Y ahora, el último de ellos tampoco se queda atrás.

Activision ha publicado un nuevo tráiler donde se mezclan secuencias cinemáticas y gameplay a un ritmo frenético, bajo una ambientación sonora potentísima y que nos ha dejado mucha miga para desgajar. Por un lado, claro está, esas escenas inéditas que se ha difundido con él, y que vienen a confirmar los nuevos tipos de armamentos futuristas.

Pero por otro, el anuncio que a través de dicho vídeo hace de la compatibilidad por primera vez del nuevo Call of Duty con la tecnología 3D, lo que sin duda le da un plus mayor a lo que podremos ver a continuación. Porque si ya de por sí el tráiler es impactante, imaginaos cómo será en tres dimensiones.

Todo ello, además de promocionar una firma de fabricantes de televisores 3D, viene a demostrar que dicha tecnología puede desde ya mostrar una experiencia impresionante. Y el nuevo Black Ops es un ejemplo más que válido. Si tienes suerte, podrás disfrutar desde ya de este tráiler en tres dimensiones.

¿Qué os ha parecido el vídeo? Pues la compañía LG ha prometido mostrarnos más contenidos de este Black Ops 2 hasta el día de su estreno mundial, previsto para el próximo 13 de noviembre.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

2 comentarios
  1. Chuy 26 Oct, 12 6:26

    y como se manejara esto, es para PS3 y Xbox 360? o Wii U tambien sera incluida?
    pienso comprar la Edicion de Wii U y seria geneal todo esto

    Responder
    0
  2. rockcor 26 Oct, 12 7:00

    El 3d ya esta en el primer blak ops, no es la prime vez.

    Responder
    0