Halo 4 nos detalla los próximos DLCs

Escrito por Redacción
Juegos
0

La desarrolladora ha anunciado el pase de temporada War Games, con el que obtendremos descuentos a la hora de adquirir los contenidos descargables homónimos que está preparando para Halo 4. Unos DLCs de los que ha querido darnos más detalles, incluida su fecha de lanzamiento.


Aunque no suele ser muy del gusto de los usuarios, las compañías han cogido el hábito de anunciarnos los diferentes DLCs que tienen planteados para con sus títulos cuando ni siquiera han salido a la calle; una costumbre cada vez más generalizada entre los grandes juegos. Tal es el caso de la cuarta entrega de Halo, para el que apenas quedan dos semanas para su estreno, y 343 Industries ya nos ha detallado algo más sobre los planes de futuro para con él.

En concreto, nos ha hablado de tres DLCs y un pase de temporada relacionados entre sí, y que reciben el nombre, todos ellos, de War Games, de los que nos ha desvelado sus contenidos así como su precio.

Esos tres DLCs traerán consigo una serie de mapas para su multijugador que irán viendo la luz a lo largo de los siguientes meses.

El primero en llegar será Crimson Map Pack, que incluirá tres mapas diferentes (Wreckcage, Harvest, Shatter), de los que nos han dado una serie de pistas. En Wreckcage nos trasladaremos a un campo de batalla entre dos civilizaciones, mientras que el segundo, Harvest, nos llevará a una colonia humana donde el peligro acecha en cada estrecho y claustrofóbico rincón. Finalmente, con Shatter, combatiremos en una avanzadilla humana, en una luna inexplorada hasta ahora. Su estreno se producirá durante diciembre.

Dos meses después hará lo propio Majestic Map Pack con otros tres nuevos mapas, en esta ocasión, centrado más en los diferentes tipos de batalla. El primero, Landfall, será perfecto como típico combate de infantería en campos abiertos, mientras que Monolith nos propondrá un mayor sentido de la exploración en una instalación espacial, y Skyline nos retará a “nuevos desafíos en algo un ambiente familiar”. Se pondrá a la venta en el mes de febrero.

Finalmente, el tercero de estos DLCs llegará en abril bajo el nombre de Castle Map Pack. De nuevo, tres nuevos mapas se añadirán a la larga lista: Daybreak, que da nombre a una instalación militar situada en una cordillera montañosa; Outcast, que hace lo propio a una fortaleza alienígena; y por último Perdition, que nos llevará al centro de una conjunto urbano.

Por su parte, el pase de temporada se pondrá a la venta por 2000 puntos Microsoft, equivalentes a unos 20 euros/25 dólares, a través de los cuales podrás recibir descuentos para los mentados DLCs (en torno a un quince por ciento sobre el total), así como una serie de extras para el juego, como dos cascos exclusivos y un emblema único.

Recordamos que Halo 4 se pondrá a la venta en menos de dos semanas: el próximo 6 de noviembre verá la luz en todo el mundo, en exclusiva para Xbox 360.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios