Los jugadores de Resident Evil 6 recibirán en diciembre la nueva actualización

Los jugadores de Xbox 360 y PlayStation 3 recibirán el próximo mes de diciembre una actualización gratuita para el juego de acción y terror Resident Evil 6. La mejora en cuestión dará respuesta a las principales demandas de los fans, centradas en el sistema de cámaras, subtitulado del juego y adición del nivel de dificultad No Hope. Pero eso no esto todo. Sigue leyendo y te lo contamos todo.

La actualización en cuestión se centrará en resolver algunas de las exigencias más demandadas por su comunidad de fans. En concreto, Capcom permitirá que los jugadores ajusten la cámara de forma tal que se acomode a sus necesidades, sin duda, detalle que esbozará más de una sonrisa entre los jugadores.

Por otro lado, la compañía permitirá que el audio en inglés se ajuste al subtitulado en diferentes idiomas, mejora que permitirá a los jugadores disfrutar de su espectacular doblaje original, a la altura de las mejores producciones cinematográficas.

Por último, Capcom desbloqueará el nivel de dificultad extrema No Hope, a petición de los jugadores más hardcore. Por si fuera poco, se ha confirmado que la campaña de Ada Wong se desbloqueará desde el principio y podremos jugarla con un personaje más, factor que nos permitirá disputar este hilo narrativo en su vertiente cooperativa. De este modo, la compañía tiende una mano a los seguidores y nos invita a disfrutar de las mejoras introducidas, previstas para mediados de diciembre. De momento, se desconoce la fecha exacta pero estaremos muy pendientes para poder informaros sobre su estreno.

Imagen de previsualización de YouTube

Resident Evil 6 lleva repartiendo acción y metralla desde principios de octubre y su estreno no dejó indiferente a nadie.Pese a las críticas recibidas por su apuesta descarada por la acción, consiguió coronar los primeros puestos de la tabla de ventas con suma facilidad.

Lo cierto es que el título es uno de los mejores juegos de acción de 2012 y sería una auténtica lástima que su éxito quedara eclipsado por debates en torno a la necesidad o no de llevar la saga hacia el survival horror. ¿Tú qué opinas?

Compártelo. ¡Gracias!

  • http://www.facebook.com/FullMetalOne Víctor AV

    La verdad es que el juego no es realmente dificil, lo empecé a jugar con un amigo en nivel veterano y la verdad que no nos costó mucho trabajo el pasarlo

  • SNW

    por mas nivel de dificultad que le pongan, el juego lo pasas con los ojos cerrados, es solo ir hacia adelante y matar zombies y bichos MUY raros, decepcion total, en RE kiero TERROR, ZOMBIES, (ya ni pido puzzles) y este RE6 parece un COD.

  • fran

    yo veo que lo mas importante es la musica como los de antes o la del 4 es buena de terror no de accion,y las camaras poligonales con movimiento como el zero ,outbreak o el famosoresident 3.5 que fue cancelado por su mal argumento pero su musica y camaras era perfecto

  • cain6

    la verdad el juego esta muy facil, desde un comienzo jugue en veterano solo y no pude ver, ni sentir el verdadero nivel de la dificultad, y ya ni hablar cuando lo jugue en profesional. fue totalmente decepcionante¡¡¡¡… espero y este nuevo nivel sea un verdadero reto¡¡¡… porfavor se los suplico que existan esos nivels imposible y esos enemigos que tedan deseos de odiarlos ya que no los puedes derrotar¡¡¡… extraño esa epoca¡¡¡… saludos a la comunidad de GAMERS¡¡¡¡

  • residentevilboy

    genial articulo, es de las pocas que no se quejan….resident evil…evolucionoo!!!! :)

  • wesker

    hola amigo miren la foto

Últimos análisis y puntuaciones

Football Manager Classic 2014
Football Manager Classic 2014
Deportes, Simulación
8.1
LEGO El Hobbit
LEGO El Hobbit
Acción, Aventura
8.6
Kinect Sports Rivals
Kinect Sports Rivals
Acción, Conducción, Deportes
7.6

Lo que comparten tus amigos

GamerZona © 2010 - 2013