Nintendo refuerza su catálogo digital con la presencia de Tekken Tag Tournament 2 Wii U Edition

Escrito por Redacción
Juegos
0

Nintendo reforzará el catálogo digital de su nueva consola con la llegada de Tekken Tag Tournament 2: Wii U Edition. La bestia de Namco Bandai estará disponible en formato digital y, muy importante, a un precio menor que su versión física, lo que contribuirá a que muchos jugadores se decanten por la primera opción.


Una de las medidas que mejor acogida tuvieron durante los meses de presentación de Wii U  fue la posibilidad de descargar los mejores juegos de Nintendo en formato digital, desde la eShop. Una medida que los jugadores vieron con muy buenos ojos ya que, lejos de apostar por un modelo u otro, la Gran N dejará en manos de los gamers la elección.

Del mismo modo, la compañía ofrece esa misma posibilidad a las principales desarrolladoras y distribuidoras del mercado. Al margen de la escena indie, una de las primeras en lanzar sus juegos en este formato será Namco Bandai y parece confirmado que el nuevo Tekken irá a la cabeza de su catálogo, también en formato digital.

 

En principio, aquellos que quieran descargar un título podrán hacerlo de dos maneras diferentes. Por un lado, será tan sencillo como bajar el contenido desde la tienda virtual, en este caso, unos 16,8GB. Aquellos que no quieran sacar la tarjeta podrán acudir en el periodo de reserva a la tienda y obtener un código de descarga, opción que gustará a los jugadores que no quieran escribir sus datos en la Red. Del mismo modo, esta última opción tiende una mano a las tiendas físicas, fundamentales para la consolidación de una plataforma durante su periodo de lanzamiento.

 

En el caso de Tekken, lo más interesante es que aquellos que descarguen el título sí gozarán de un precio menor, algo comprensible si tenemos en cuenta la ausencia de carátula y manual físico. Según podemos leer en el portal Vooks, el juego llegará en Japón a un precio de 6980 yenes en su versión física y 6280 yenes en el formato digital, casi 7 euros de diferencia, una vez realizada la conversión.

 

Como veis, el catálogo se refuerza con títulos de primer nivel. El juego contará además con modalidades de juego basadas en los personajes e ítems de la compañía, todo un guiño a los jugadores de esta plataforma. Nosotros pudimos probarlo durante el tour de presentación del hardware y os aseguramos que luce de maravilla.

 

El nuevo Tekken se estrenará en la sucesora de Wii el próximo 30 de noviembre, momento en que la nueva consola aterrizará en nuestro país.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios