Rockstar desvelará gran cantidad de información sobre GTA 5 en las próximas semanas

Escrito por Redacción
Juegos
3

Tras dejarnos algo más satisfechos, la compañía ha anunciado su propósito de desvelar nuevos y cuantiosos detalles en torno a Grand Theft Auto V durante las próximas semanas. Será el próximo mes de noviembre cuando podamos saber algo más sobre GTA 5. Como quien dice, a la vuelta de la esquina.


Ha sido poco, sí, pero se agradece; al menos mejor que nada. Hace apenas unas horas nos sorprendió gratamente la publicación de una nueva imagen del título. Más concretamente una ilustración que reinterpreta visualmente uno de los grandes momentos que ya pudimos ver en el pasado tráiler de presentación. Dicha imagen podría desvelarnos algún que otro detalle, como la presencia (y consecuentemente uso durante el juego) del fusil de asalto más famoso, la Kalashnikov AK-47 de fabricación soviética, y unas máscaras que quizá nos indiquen la presencia de granadas de humo.

Nuevas dudas que se unen a una larga lista de especulaciones y rumores surgida ante el más absoluto silencio por parte de Rockstar hasta ahora, pero que, a tenor de lo prometido, se desvelará en buena medida.

Porque en su página oficial, la compañía ha anunciado que muy pronto hará público un gran número de detalles sobre el título. En concreto durante el mes de noviembre. Lo han hecho a través de un escueto “Gran cantidad de información llegará el próximo mes. Estad preparados”, colgado, como decíamos, en su web oficial.

Inmediatamente después nos invita a que disfrutemos de la ya mentada nueva imagen, el primer diseño artístico oficial de GTA V.

Esperamos pues, que cumplan su palabra, y finalmente podamos saber algo más de un título del que, oficialmente, sólo tenemos un vídeo, dos series de imágenes y una primera ilustración, a lo que hay que añadir, eso sí, gran cantidad de rumores y especulaciones.

Lo que toca a partir de ahora es estar muy atentos a los próximos movimientos de Rockstar. Para ello tenemos su página y su cuenta de Facebook. En Gamerzona estaremos muy pendientes a cualquier novedad en torno a este gran GTA 5.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

3 comentarios
  1. Encooffee Doobie Doo 25 Oct, 12 10:42

    ¿Esto va a ser un buen trago de esos que te calma la sed?

    O mas bien,¿un trago de CocaCola?
    ¡Que ganas tengo de jugar a este juego!
    Saludos.

    0
  2. xDeMoNx 25 Oct, 12 12:43

    Vamos a ver si es sierto

    0
  3. EnmaSuarez 25 Oct, 12 20:29

    ojala ya diga algo, ya teenmos casi un año sin un jodido trailer

    0