Assassin’s Creed 3 ya está a la venta

Escrito por Redacción
Juegos
2

Ubisoft ha sorprendido a propios y extraños al adelantar el estreno de su título más ambicioso. Ha sido en España, donde algunas de las principales cadenas de tiendas ya ofrecen a los usuarios el nuevo Assassin’s Creed 3, y cuyo estreno viene precedido por el récord de reservas de la compañía.


Su lanzamiento se esperaba para el próximo miércoles 31 de octubre. Así lo había anunciado la propia compañía francesa tiempo atrás para las dos principales consolas en la actualidad: PlayStation 3 y Xbox 360. Sería ya en el siguiente mes cuando hiciera lo propio para PC, previsto para el 22 de noviembre, y ya el último día de ese mes, acompañaría a Wii U en su estreno europeo.

Sin embargo, en ocasiones ocurre que las compañías sorprenden a los usuarios y, por razones justificadas o no, adelantan improvisadamente la fecha de su estreno días antes.

Así ha ocurrido con el nuevo título de los Asesinos, el cual ya está disponible en algunas de las tiendas más importantes de España, las cuales ya ofrecen los ejemplares del esperado título a quienes lo reservaron en su momento y han comenzado a distribuir sus copias a los usuarios que realizaron su compra a través de Internet.

Sorprendente, aunque no nuevo, movimiento de Ubisoft, quizá para celebrar el último dato que conocimos sobre aquél: ACIII se ha convertido en el título con mayor número de reservas en la historia de la compañía, lo que nos habla de la expectación que ha levantado esta primera aventura en la Norteamerica revolucionaria.

Así pues, si estabas esperando su lanzamiento, date prisa porque Assassin’s Creed III ya está a la venta. Si no lo has reservado lo más probable es que sólo lo encuentres, por ahora, en las grandes superficies, que parecen haberlo recibido igualmente con antelación.

Sin duda alguna, una más que grata noticia para los amantes de la saga protagonizada por la Secta de los Asesinos, muchos de los cuales ya estarán probándolo en sus casas. ¿Lo adelantará Ubisoft para PC? Podría ser, lo que está claro es que no se adelantará la fecha para Wii U.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

2 comentarios
  1. Axa Axo 26 Oct, 12 21:03

    see pirata a 100 pe sabee y todavia una semanaantes 😀

    Responder
    0
  2. Moses 28 Oct, 12 12:41

    No me sorprende ya lo hicieron con AC: Revelations

    Responder
    0