Halo 4 muestra en imágenes sus futuros mapas

Escrito por Redacción
Juegos
0


Tras haber sido anunciados, 343 Industries nos ha ofrecido una serie de imágenes donde se nos deja ver cómo lucirán los diferentes mapas que llegará de la mano de los DLCs que se pondrán a la venta desde el mes siguiente al estreno de Halo 4. Echa un vistazo a la variedad de localizaciones que encontraremos en estas expansiones.


Recientemente nos hemos hecho eco de la presentación en sociedad del proyecto de futuro que la desarrolladora tiene para con el título, una vez que éste haya visto ya la luz. O lo que es lo mismo, los próximos DLCs que pondrá a la venta a partir del mes de diciembre y que, como ya dijimos en su momento, traerán un total de nueve nuevos mapas para continuar ampliando la experiencia de juego. Y cada uno de ellos, en un espacio completamente diferente.

Para demostrarlo, 343 Industries nos ha querido mostrar una nueva serie de imágenes pertenecientes a estos DLCs War Games, si bien en realidad se tratan de diseños artísticos. Lo suficiente como para hacernos una idea de cómo serán estos próximos mapas.

Como decíamos, la variedad de escenarios va a ser un tópico en estas expansiones, llevándonos desde las espectaculares vistas de un sistema montañoso, a la fría inmensidad del espacio, o desde instalaciones militares a territorios inexplorados.

Un ejemplo de mezcla entre construcciones humanas y la mano de la naturaleza es DayBreak, que nos llevará a unas instalaciones militares situadas en pleno sistema montañoso.

En el caso de Monolith surcaremos el espacio exterior a bordo de una nave espacial, lo que podría provocarnos algunos momentos claustrofóbicos.

Halo 4 nuevos mapasEn otras ocasiones nos llevará a zonas abiertas, en planetas aún inexplorados donde la amplitud del mapa será una constante.

Halo 4 expansionMientras, en otros mapas tendremos que adentrarnos en instalaciones alienígenas situadas en un planeta situado en cualquier rincón del espacio.

Halo 4 DLCY finalmente, construcciones levantadas por la mano humana enormes a cuyos límites se abre la inmensidad de los oceános.

Halo 4Recordamos una vez más que Halo 4 se pondrá a la venta el próximo 6 de noviembre; esto es, menos de dos semanas para el título más esperado para Xbox 360.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios