Leonidas, protagonista de 300, estará presente en el multijugador de God of War Ascension

Escrito por Redacción
Juegos
0

La apariencia de Leonidas, protagonista del cómic y de la película de 300, será uno de los contenidos adicionales del multijugador de God of War: Ascension. Sony ha confirmado algunos de los incentivos que recibirán aquellos jugadores que reserven el título. A continuación, todos los detalles.


Sony ha confirmado a través de su blog oficial algunos de los alicientes que se llevarán los jugadores que reserven el juego en Estados Unidos, en la cadena de tiendas GameStop. Según podemos leer, la compañía premiará la reserva con un poster doble del juego y un atractivo DLC para el modo multijugador, una de las grandes novedades del nuevo título.

Gracias a un acuerdo establecido con Warner Bros, los jugadores recibirán un ‘skin’ descargable de Leonidas, protagonista del film y el cómic de Frank Miller, 300. Aquellos que se decanten por esta opción disfrutarán de una armadura y una lanza similar a la que utilizó el famoso espartano. Por el momento, desconocemos si la medida se extenderá a nuestro continente, por lo que permaneceremos atentos a la caza de próximas noticias referentes a Ascension.

Como veréis a continuación, el DLC nos permitiría luchar con la capa roja, la armadura y el escudo del rey espartano en nuestras batallas en la arena. El juego, cuyo estreno está previsto para el próximo mes de marzo en PlayStation 3, afronta el reto de inaugurar un potente multijugador, donde guerreros alineados con 4 dioses se batirán dotados de diferentes habilidades.

 

Como sabéis, la compañía se encuentra inmersa en una fuerte campaña promocional y pronto abrirá las puertas de The Rise of the Warrior, una experiencia social en forma de desafíos que ofrecerá una alternativa más para disfrutar de la beta del juego. En este enlace te contamos todos los detalles.

En esta otra imagen observaréis el póster de doble cara que ofrece la compañía GameStop a los jugadores. ¿Qué os parece?

God of War Ascension 2

God of War: Ascension se estrenará el 13 de marzo en PlayStation 3.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios