Los nuevos vídeos de Football Manager 2013 revelan nuestra interacción con medios y profesionales

Escrito por Redacción
Juegos PC
0

Con el lanzamiento de Football Manager 2013 a la vuelta de la esquina, os invitamos a visualizar una nueva tanda de vídeos, centrados en la interacción con la prensa y con diferentes profesionales del fútbol mundial. La saga más popular de simulación y gestión deportiva alcanza un nuevo nivel de profundidad gracias a mejoras como las que a continuación pasamos a enumerar.


Como sabéis, el nuevo Football Manager se estrenará el 2 de noviembre en PC y Mac. Un año más, el equipo de Miles Jacobson arranca la temporada con novedades muy interesantes, todas ellas destinadas a reforzar la jugabilidad del título. Tras haber repasado el sistema de traspasos y fichajes, detallado en el siguiente enlace, pasamos ahora a conocer nuestra relación con prensa y profesionales del deporte rey.

Al comunicarnos con los medios contaremos con un buen número de recursos a nuestro alcance. Ahora no importará solo lo que digas sino también cómo lo digas. Así pues, se añade un factor emocional a las charlas con la prensa de modo tal que si optamos por un estilo agresivo, ganaremos en seguridad pero puede que la prensa nos devuelva su firmeza cuando las cosas vayan mal. Por el contrario, un estilo suave puede denotar inseguridad, aspecto que no gustará nada a nuestra afición.

Por otro lado, el título se ha hecho eco de la diversidad del fútbol moderno, definido por deportistas un tanto especiales y la necesidad de atender a temas que van más allá del terreno de juego. Por ello, además de ampliar nuestras opciones de comunicación con nuestros jugadores podremos transmitir nuestro punto de vista al seleccionador nacional o, por ejemplo, utilizar la prensa para lanzar un guiño a un jugador que tengamos en el punto de mira como fichaje.

Como veis, el título ha experimentado cambios muy llamativos. Además de las nuevas modalidades, juego Clásico y Desafío, disfrutaremos de una nueva interfaz y un motor 3D más avanzado que su predecesor.

Como decíamos, el juego se estrenará en PC y Mac el próximo mes de noviembre. Si quieres conocer nuevos detalles sobre el título te invitamos a consultar nuestras primeras impresiones. Muy pronto os mostraremos nuestra análisis de un título que promete repetir el éxito de la pasada temporada.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios