Luis Tosar llama a la rebelión en el nuevo vídeo de Assassin’s Creed 3

Escrito por Redacción
Juegos
0

Luis Tosar protagoniza el nuevo vídeo de Assassin’s Creed 3. El actor gallego repasa con el equipo de Ubisoft la figura de Connor y su lucha por la justicia social, sentimiento que, a su juicio, albergan un gran número de personas en su interior. No en vano, hablamos del estreno de uno de los títulos más importantes de la actual generación de consolas. Bajo un escenario de conflicto y revolución, los jugadores asisten a una nueva disputa entre Asesinos y Templarios.


Ubisoft ha distribuido un nuevo vídeo del juego de acción Assassin’s Creed 3, nueva entrega de la popular serie que se prepara, una vez más, para liderar el género de acción y aventuras. En esta ocasión, Connor será el protagonista, un mestizo que, empuñando su tomahawk, no cesará en su empeño por llevar a su pueblo hacia la libertad.

En el nuevo clip, el actor Luis Tosar repasa la figura de este héroe, más cercano al ciudadano de a pie de lo que muchos imaginan. Un hombre construido con valores de igualdad, justicia y compromiso. Su lucha nos llevará a recorrer las calles de Boston, defender Nueva York o enfrentarnos a brutales batallas navales bajo el acecho de la tormenta. En definitiva, una historia épica y cargada de dramatismo, con el habitual sello histórico de la franquicia.

Por ello, no es de extrañar que la expectación por el título se haya disparado. La temática engancha y resulta muy fácil conectar con un personaje de este tipo. Más allá de su carisma, cuenta con unos valores indestructibles y loables. ¿Estará a la altura de sus predecesores?

De momento, os dejamos con el nuevo vídeo. Mientras Ubisoft continúa inmersa en una potente campaña promocional, recordamos a los despistados que el juego ya está disponible en Xbox 360 y PlayStation 3. Posteriormente, los jugadores de PC recibirán el juego el próximo 23 de noviembre, una semana antes que la versión de Wii U, prevista para el 30 de noviembre.

Por su parte, los jugadores de PlayStation Vita recibirán el juego Assassin’s Creed III: Liberation, con una historia propia pero paralela a los sucesos acontecidos durante la Revoución Estadounidense. Se prevé que el título saque el máximo partido a las funciones táctiles de la consola y se estrene por todo lo alto en la portátil de Sony.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios