Nintendo amplía el catálogo de juegos para Wii U con Need for Speed Most Wanted

Escrito por Redacción
Juegos
4

Lo que por muchos era un secreto ha voces se ha confirmado: la compañía ha desvelado el próximo estreno de la nueva entrega de la franquicia de Electronic Arts en su inminente consola. La pregunta es lógica: ¿Qué novedades traerá la versión de este NFS para Wii U? La respuesta, posiblemente, esté en el volante.


Estaba claro que mirando el catálogo de juegos anunciados por Nintendo para su nueva plataforma, había una serie de géneros que debía cubrir lo más rápido posible. Cubiertos el de shooter, el survival horror, el de aventuras y acción, el del RPG, plataformas, simulación de fútbol, etc., quedaba uno de los grandes sin su título correspondiente: el de la conducción.

Cierto es que tenemos por delante el llamado Project Cars, del que no se ha vuelto a saber nada más desde hace un tiempo considerable, pero se antoja necesario un título asentado para iniciar con buen pie su andadura en este género.

Muchos tenían la mente puesta en el nuevo Need for Speed como una buena opción para ello, dada la cercanía de su estreno y que no puede haber mejor franquicia para la ocasión, al pertenecer a una compañía como Electronic Arts, con la que Nintendo está trabajando con tan estrecha colaboración.

Y, una vez más, los pronósticos se han cumplido: porque la compañía japonesa ha desvelado que Need for Speed: Most Wanted se estrenará en Wii U. Lo ha hecho a partir de la publicación de su último informe financiero, en el que se recoge al título como futuro lanzamiento en la consola, tal y como lo recoge el portal Vook.

Según éste, el título estaría solamente confirmado para Europa, aunque lo más probable es que llegue igualmente al continente americano.

Como es lógico pensar, no ha trascendido ningún detalle adicional sobre esta nueva versión del juego, ni siquiera una fecha aproximada para su estreno, si bien se espera que no salga a la luz durante los primeros meses.

La pregunta surge de inmediato: ¿Cómo implementará el juego las funcionalidades del GamePad? Lo primero que se le viene a la cabeza, lógicamente, es hacer uno del control giroscópico y permita utilizarlo en forma de volante. En su pantalla, a su vez, reproduciría los diferentes botones y órdenes, así como el acceso rápido al menú.

Lo que sí parece muy claro que el título exigirá cuenta en Origin para todos aquellos usuarios que quieran acceder al multijugador del título, como ocurrirá con todos los juegos de EA para la plataforma.

¿Cómo os gustaría que fuera este MFS: Most Wanted en la consola de Nintendo? Sea como fuere esperamos prontas noticias sobre este nuevo juego para Wii U.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

4 comentarios
  1. JPausoo 26 Oct, 12 21:14

    RESIDENT EVIL 6…… 0____0 X FAVOR!!!!

    Responder
    0
    1. andres villalba 26 Oct, 12 23:05

      y gta V

      Responder
      0
      1. Moises Alcantar Gonzalez 29 Oct, 12 15:43

        resident evil 6 para wii u………..no por favor esta del asco ya lo acabe y nomas no funciono

        Responder
        0
  2. Erecto 27 Oct, 12 11:02

    GTAV saldra para WiiU pero RE6 No, pero en lugar de eso saldra un RE Exclusivo para WiiU =D

    Responder
    0