Nuevos detalles sobre el multijugador online de Call of Duty Black Ops 2

Escrito por Redacción
Juegos
1

El ‘matchmaking‘ del multijugador de Call of Duty: Black Ops 2 se basará en el ‘ping’ y el ‘lag’ entre jugadores, sustituyendo así al sistema por regiones. De este modo, el equipo de Treyarch intentará solucionar aquellos problemas relacionados con caídas y migraciones de ‘host’ que tantos quebraderos de cabeza han dado a los jugadores.


A través del portal IGN hemos conocido que Treyarch abandonará el sistema por regiones de cara al multijugador de Call of Duty: Black Ops 2. Una buena noticia si tenemos en cuenta que la decisión, de materializarse, supondría acabar con algunas de las incidencias más habituales de su apartado online.

El encargado de anunciar la noticia ha sido el propio David Vonderhaar, rostro más visible de la compañía que, como en anteriores ocasiones, se ha encargado de confirmar el dato a través de su cuenta en Twitter. En principio, los jugadores están respondiendo de forma positiva a este mensaje, y muchos lo observan como un paso hacia adelante en la saga.

La semana pasada descubríamos que el jugador no sería el único en aumentar de Prestigio en el multijugador, también lo hará su armamento. Del mismo modo, la compañía ha introducido algunas variaciones en el sistema de ‘perks’ y ha adoptado un modelo de Scorestreaks que sustituirá al Killstreaks. No sabemos cómo será el resultado final de todos estos cambios pero, de momento, apuntan muy buenas maneras.

Una vez más, el equipo de Treyarch ha sido el encargado de llevar la saga a un nuevo nivel. La campaña promete aportar un ritmo narrativo infalible, con el sello inconfundible de la serie. Del mismo modo, la adición del Modo Zombie llega con el fin de satisfacer a los seguidores de esta variante, tan popular entre sus fans.

En definitiva, un juego que aspira a coronar, una vez más, la escena shooter. Y a ti, ¿Qué te parecen todos estos cambios? ¿Conseguirán los de Treyarch el mejor multijugador de la escena?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. LFabianoPS3 27 Oct, 12 10:27

    Me parece estupendo poder contar con mejoras en el multijugador, la mayore de nosotros lo compramos por el modo online

    Responder
    0