Black Ops 2 calienta motores con un nuevo vídeo y el lanzamiento de su pase de temporada

Escrito por Redacción
Juegos
1

Activision sigue preparando el estreno mundial del título. En esta ocasión, lanzando vía Steam el pase de temporada, que se anuncia con importantes descuentos para los futuros DLCs de Black Ops 2. A ello le acompaña un pequeño vídeo con el ya famoso Nuketown 2025 como protagonista; un pequeño adelanto de lo que está por venir.


Se nota que su estreno ya está aquí. No es para menos, porque se antoja como el acontecimiento del año dentro del sector del software en la industria de los videojuegos. Sí, de nuevo el protagonista es Call of Duty (dadas las mínimas posibilidades de que GTA V salga este mismo año). Y lo es por los datos que preceden a su nueva entrega, capaz incluso de batir los récords de Modern Warfare 3, algo inimaginable hace bien poco.

La distribuidora quiere seguir preparando el terreno para dicho lanzamiento, y lo ha hecho en una doble vía. En primer, poner a disposición de los usuarios el correspondiente Season Pass o pase de temporada, que traerá consigo, como suele ser habitual, una serie de incentivos.

La compañía lo ha estrenado en Steam, la plataforma de distribución digital que ofrece ya a los usuarios la posibilidad de adquirir la reserva del pase por 49,99 euros/dólares para PlayStation 3 y PC, y por 4000 puntos Microsoft para Xbox 360.

Una fuerte inversión inicial, sin duda (ya que hay que añadir el precio del juego), pero que traerá consigo una serie de recompensas a quienes quieran disfrutar de manera completa la experiencia de este nuevo Black Ops.

Porque con dicho pase podrás descargarte los cuatro primeros paquetes de mapas previstos para los primeros meses de 2013, y que permitirán ampliar tanto su multijugador como su modo zombie. Cuatro DLCs que saldrán a la venta por 14,99 euros/dólares cada uno para los que no tengan el pase, lo que supone un ahorro total de diez euros.

Junto a ello, Activision nos ha querido mostrar algo más de su esperado Nuketown 2025, revisión del mítico mapa de la anterior entrega de Treyarch que nos llevará a un futuro muy cercano para plantearnos diferentes modos de juego, siempre dentro del modo zombie, y con la cuestión nuclear como principal protagonista.

Lo ha hecho a través de un pequeño vídeo, aunque advertimos que nos dejará con la miel en los labios, pues, en principio, no es más que un adelanto de lo que nos esperará más adelante.

¿Os ha dado tiempo a verlo? Sea como fuere, el nuevo Call of Duty: Black Ops 2 se pondrá a la venta el próximo 13 de noviembre a nivel mundial, para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, y posteriormente lo hará para Wii U.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. Bod 29 Oct, 12 17:26

    que es esa mierda?!

    0