Conoce los nuevos vídeos del juego de gestión Football Manager 2013

Escrito por Redacción
Juegos
0

Football Manager 2013 se estrena el 2 de noviembre y los jugadores de PC y Mac están deseando conocer las mejoras introducidas en el título. A continuación, recogemos los últimos vídeos del título y nos centraremos en tres áreas diferentes, todas ellas de gran importancia. Por un lado, repasaremos diferentes cambios en las competiciones internacionales. Por otro lado, observaremos cómo ha mejorado la interfaz a la hora de comparar jugadores. Por último, conoceremos nuestro papel como seleccionador nacional.


Cuando cuentas con un juego tan completo, cada cambio puede ser decisivo. Encontrar el equilibrio entre una experiencia profunda y mantener al mismo tiempo la diversión no es un trabajo sencillo. Por suerte, el equipo de Miles Jacobson lleva muchos años perfeccionando su título, uno de los más relevantes dentro de los juegos de simulación y gestión deportiva. Ahora, Sports Interactive y SEGA afrontan la temporada con el desafío de sorprender a su comunidad de gamers, una de las más exigentes de la escena. De momento, van por muy buen camino, y un ejemplo de ello lo tenemos a continuación, en la serie de mejoras que pasamos a comentar.

A lo largo de los siguientes párrafos observaréis tres vídeos diferentes, cada uno de ellos enfocado a señalar algunas de las mejoras más importantes del juego. El primero de ellos ilustra parte de los cambios introducidos en las competiciones más importantes, con especial atención a las academias y canteras. Del mismo modo, repasa algunas variaciones en el sistema de cesiones.

El siguiente vídeo nos enseñará los diferentes obstáculos que tendremos que afrontar como seleccionador nacional. Lidiar con el técnico de un club por robarle a su jugador estrella es una posibilidad, pero también medirse con la prensa y afición de todo un país.

Por último, las mejoras en la interfaz y menú nos permitirán acceder con facilidad a todo tipo de información. Por ejemplo, comparar jugadores será mucho más sencillo, e identificar la superioridad de uno u otro será pan comido.

¿Qué te han parecido? Te recordamos que aquellos jugadores que reserven el título pueden acceder ya a la beta del juego. Nosotros ya hemos publicado nuestras impresiones y muy pronto compartiremos con vosotros nuestro análisis. Y a ti, ¿Qué te parece el nuevo Football Manager?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios