El nuevo vídeo de Hitman Absolution muestra su poder narrativo

Escrito por Redacción
Juegos
1

Square Enix ha distribuido un nuevo vídeo de Hitman: Absolution. En esta ocasión, el Agente 47 presenta su vertiente más cinematográfica en un clip repleto de estilo y cargado de dramatismo. Muchos conocen su gameplay, su jugabilidad de hierro, pero pocos han prestado atención a su narrativa, absorbente y dibujada con un ritmo impecable.


IO Interactive va camino de firmar una de sus mejores obras. La saga regresa con el sello inconfundible de la serie: un estilo reflexivo y táctico, dotado ahora de una gran libertad para que sea el jugador quien decida qué camino seguir o cómo terminar con sus enemigos. Despistar, camuflarte, o afrontar la situación cara a cara son opciones que siempre hemos de tener en cuenta en Hitman: Absolution, un juego que camina directo hacia el estrellato.

 

Pero no solo encontraremos grandes puntos de interés en su gameplay, la narrativa del título es impecable. Como veréis a continuación, goza de un fuerte dramatismo, al estilo de las mejores producciones del cine mundial. Sin entrar en ‘spoilers’, sí que anticiparemos una historia con cierto suspense y con diferentes giros de gran interés. Pero quizá, lo que más ha llamado nuestra atención, ha sido su puesta en escena.

La banda sonora funciona a la perfección, y cumplir un objetivo mientras la música asciende será una de las sensaciones más gratificantes que recordéis al jugar un título. Para que os hagáis una idea de ello, os dejamos con este nuevo vídeo, un ejemplo perfecto sobre la ambientación de Absolution. Por si os preguntáis cuál es el nombre del temazo del clip, ya os lo adelantamos nosotros: Roadgame. Está firmada por el artista Klavinsky, autor de Nightcall, canción principal de la película Drive.

¿Qué os ha parecido? Desde luego, el título cuenta con más de un ingrediente para no pasar desapercibido. Además, como ya sabéis, la nueva entrega se estrenará con un interesante apartado online. El Modo Contratos te permitirá jugar una partida y definir las reglas de la misma para, posteriormente, invitar al resto de jugadores a que superen tu reto. Una manera muy sencilla de crear un desafío, definiendo el tiempo de superación, testigos y objetivos a eliminar.

Lograrlo tendrá sus recompensas y, lo mejor, es que serán los propios gamers quienes se encargarán de darle vida. Si tenemos en cuenta el tamaño de su comunidad online, habrá juego para rato. Para finalizar, os recordamos que el nuevo Hitman se estrenará el 20 de noviembre en Xbox 360, PlayStation 3 y PC. ¿Se convertirá en el mejor juego de la saga?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. Jose Ignacio Rubio Rodriguez 28 Oct, 12 0:12

    magnificient ….

    0