Nuevo vídeo e imágenes de Rayman Legends para Wii U

Escrito por Redacción
Juegos
3

Ubisoft ha vuelto a mostrar uno de sus títulos más esperados para la nueva consola de Nintendo. Con su nuevo vídeo, quiere seguir demostrando toda la diversión que traerá consigo este nuevo Rayman, mientras que con sus nuevas imágenes viene a advertirnos de la mejora en el diseño con la que llegará a Wii U.


Aunque bien es cierto que la mayor parte de la pasada conferencia de Nintendo se centró en su mayor parte en torno a su portátil, también hubo unos momentos para dedicarlos a su próxima plataforma doméstica. No es para menos, pues quedan ya apenas cuatro semanas para que vea por primera vez la luz: el 18 de noviembre es el día elegido para su estreno americano. Luego llegará a Europa.

Y esos momentos se dedicaron a promocionar algunos de los principales juegos que llegarán al hardware. Entre ellos, uno de los más esperados, a raíz del éxito de público y crítica de su antecesor. Nos referimos a Rayman Legends, que servirá como secuela de Origins, aunque en esta ocasión en exclusiva para la nueva consola.

El título vuelve a ser noticia a raíz de una buena cantidad de material gráfico que Ubisoft ha publicado y consistente en un nuevo vídeo y una serie de imágenes con los que la compañía francesa vuelve a demostrar la diversión que atesora el título, pero también el lavado de diseño que ha experimentado.

Un nuevo diseño mucho más detallista y que juega más acertadamente con el juego de luces y sombras, así como con los diferentes grados de iluminación.

Todas las imágenes que estamos viendo recogen el modo multijugador del título, sin duda su gran punto fuerte.

Nuevo RaymanComo otra gran novedad se encuentra un nuevo personaje, Barbara, una especie de mujer vikinga que se une así al planten de los peculiares héroes del título.

Rayman 2Todo ello para recrearnos todo tipo de escenarios y plataformas de lo más variadas y realmente atractivas.

Rayman Wii UFinalmente, ya es hora de ver a Rayman y compañía en movimiento. Así pues, a disfrutar de este nuevo vídeo gameplay, donde de nuevo el multijugador es el protagonista.

Una vez descartada su salida a la venta el mismo día que Wii U, Rayman Legends se estrenará durante los primeros meses del próximo año 2o13, sin fecha aún concreta para ello.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

3 comentarios
  1. Leon 28 Oct, 12 0:06

    Enrealidad no entiendo que le ven a este juego… Soy un gamer de hace tiempo… Pero Rayman nunca me llamo la atencion… (aunque los Rabbits me dan algo de risa) esa saga me parece algo obsoleta (son ofender a los fans)
    Deberian dar noticias de New Super Mario Bros Wii U… En todo caso el mejor plataforma que tiene Wii U hasta ahora…
    Entiendo que publiquen algo de Raiman… Pero por dios… enrealidad porque tanto?

    Responder
    0
    1. Dante 29 Oct, 12 18:55

      totalmente de acuerdo compadre, estoy aburrido del rayman, no es lo peor del mundo pero tampoco es para k abarque tanta noticia ¬.¬

      PD: Mario es una pasada, esta mierda no se le puede ni comparar con el….

      Responder
      0
  2. koo 28 Oct, 12 23:08

    MARIO WII U ES MEJOR LO JUGE EN EL WII Y ME FACINO EN CAMBIO rayman no tanto

    Responder
    0