Nintendo 3DS muestra en vídeo sus próximos grandes estrenos

Escrito por Redacción
3DS
0

La compañía ha hecho un repaso de los títulos que están por llegar a la portátil, como cierre de su pasada conferencia. Si posees una Nintendo 3DS, echa un vistazo a la gran lista de juegos que se estrenarán en los próximos meses; y si no, quizá te convenza para hacer con una estas navidades.


Era bien sabido que se iba a convertir en la estrella principal de la nueva Nintendo Direct que la compañía estaba por organizar. La portátil se juega estas navidades consolidarse de manera definitiva en el mercado y borrar de una vez por todas la sombra de un desgaste en ventas. La Gran N se muestra confiada, aún así no pierden ni un minuto para promocionar todo lo que está por venir a la 3DS.

Tal y como se presagiaba, la conferencia llevada a cabo por la compañía giró casi exclusivamente en torno a la portátil, mostrándonos diferentes avances sobre los títulos por llegar y novedades en torno a juegos ya estrenados pero que se verán ampliados en los próximos meses.

Para cerrar dicha conferencia, la firma quiso mostrarnos un recopilatorio en vídeo de todos los grandes títulos que vendrán a engrosar la lista de juegos de Nintendo 3DS durante los próximos meses.

Y no son unos cualquiera, pues entre ellos se encuentran desde un nuevo Mario o el largamente esperado Luigi’s Mansion 2, hasta títulos como Munster Hunter 3D Ultimate o Castlevania: Lords of Shadows, pasando por la particular adaptación de LEGO: El Señor de los Anillos, y quizá como uno de los más esperados: PES 2013, el cual se muestra sorprendentemente bien en las siguientes secuencias.

Echa un vistazo, pues a esta lista de espera que se antoja de lo más divertida y, sobre todo, variada. Aquí os dejamos con el vídeo:

¿Cuál de todos los títulos mostrados prefieres? ¿Paper Mario o Luigi’s Mansion? ¿Scribblenauts o Epic Mickey? ¿La velocidad de Sonic & All-Star o la precisión de Pro Evolution? ¿O eres más fiel al Profesor Layton? Sea como fuere, lo cierte es que el catálogo de 3DS tomará un gran impulso en los próximos meses.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios