Sleeping Dogs recibe una nueva oleada de DLC

Escrito por Redacción
Lanzamientos
0

Sleeping Dogs se ha convertido en una de las grandes sorpresas del año. El título se ha forjado un nombre en la escena gracias a una historia interesante, una jugabilidad dotada de gran personalidad y la promesa de satisfacer a aquellos jugadores necesitados de un gran sandbox. Ahora, estrena DLC y se prepara para apuntarse un nuevo tanto. Te contamos todos los detalles.


Sleeping Dogs ha conseguido hacerse un hueco en la escena. Quizá, su estreno en verano, con pocos rivales a la vista, ha contribuido a ello. Si además añadimos la fuerte demanda por títulos de este tipo, todo encajaba para que United Front, desarrolladores del juego, y Square Enix se llevaran el gato al agua.

De hecho, ante la ausencia de GTA 5, muchos vieron en este título una buena opción para matar el gusanillo. Lo cierto es que el juego goza de numerosos puntos de interés y ahora, con la llegada de un DLC, los jugadores podrán exprimir aún más la aventura. Como sabéis, Halloween brindará a los gamers la oportunidad de arrasar con unos cuantos zombis, en este caso, de lo más peculiares.

 

En Nightmamre in North Point, volvemos a encarnar al policía infiltrado Wei Shen para luchar contra Big Scar Wu, ahora apodado Smiley Cat. No, no es un lindo gatito. Tras ser acuchillado 42 veces y triturado en una maquina para hacer comida de gatos, este líder de la mafia regresa del mundo de los no-vivos con una curiosa maldición.

Al no haber sido enterrado, su cuerpo regresa maldito, con forma de Fantasma Hambriento y condenado a pasar hambre después de muerto. Ya os podéis imaginar cómo sigue esta historia, una excusa perfecta para alargar la vida del título y acabar con este nuevo imperio.

Sleeping Dogs 2

Como veis, la puesta en escena no tiene desperdicio. Además, contamos con nuevos poderes. ¿Podrás con todos?

Sleeping Dogs 3

¡Más y más zombis para Halloween!

Del mismo modo, os recordamos que el juego cuenta con un par de packs muy interesantes. El primero está disponible bajo el nombre de SWAT Pack, por 2,99 euros o 320 Puntos de Microsoft. Si decidís descargarlo, afrontaréis 20 pequeñas misiones a los mandos de un vehículo blindado de esta unidad y con su correspondiente indumentaria.

Por otro lado, el paquete de Screen Legends nos permitirá disfrutar, por 1,49 euros o 160 Puntos de Microsoft, de la apariencia y espada del Guerrero Relámpago. Además, contaremos con el conjunto Maestro Wing Chun, dotado de una mejora en golpes para el combate cuerpo a cuerpo y un aumento de tu respeto en Hong Kong.

Como decíamos, estos dos paquetes ya están disponibles para descarga, mientras que Nightmare in Port llegará el 30 de noviembre a Xbox 360, PS3 y PC, a tiempo para celebrar Halloween.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios