The Walking Dead Survival Instinct seguirá la estela de ZombiU

Escrito por Redacción
Juegos
1

The Walking Dead: Survival Instinct es el nombre del nuevo proyecto de Terminal Reality y Activision. Los productores de Call of Duty apuestan por un juego de acción en primera persona, inspirado en la serie de televisión y enmarcado en la temática survival horror. Para muchos, la buena acogida de ZombiU tiene mucho que ver en la elección de este género.


Efectivamente, los seguidores del ‘survival horror‘ están de enhorabuena. La buena acogida que han tenido títulos como ZombiU unido a la fuerte demanda que este tipo de juegos está teniendo entre los gamers, parecen haber resultado clave en el desarrollo de este título. Activision y Terminal Reality se decantan por un juego de acción con tintes de supervivencia, tal y como han señalado en recientes declaraciones recogidas por el portal CVG.

Según podemos leer, los jugadores seguirán los pasos de los hermanos Daryl y Merle Dixon. Sin entrar en spoilers, aquellos que hayan visto la serie identificarán con facilidad al primero de ellos por llevar una efectiva ballesta. El juego se enmarca en los sucesos previos al show televisivo, en un intento por llegar a la zona de seguridad de Atlanta, para los supervivientes, un auténtico paraíso.

Así explica Activision su incursión en la temática ‘survival‘: “Un juego de acción en primera persona en el que tendrás que hacer lo que sea por sobrevivir y que ofrecerá la profundidad de la premiada serie de TV de AMC en los juegos de consola y PC, de un modo nuevo y sorprendente”, y añaden: “El juego pone a los jugadores en el rol del personaje misterioso Daryl Dixon, dotado de una ballesta, . Este acompañará a su dominante hermano, Merle, en una auténtica cacería, un inolvidable desafío por todo el país, de Georgia a la zona de seguridad de Atlanta”.

En principio, el juego cuenta con todos los elementos para arrasar en su estreno. Si bien es pronto para lanzar campanas al vuelo, la base es perfecta para un juego de acción y superviviencia. Sería una pena que Activision dejará escapar una oportunidad de oro para ofrecer un gran título de terror y supervivencia. De hecho, cuenta con todos los ingredientes del género: escasez de víveres, pocas armas, escasa munición y mucho terror.

Si además nos podemos llevar a unos cuantos zombis por delante, la cosa mejora por momentos. Y tú, ¿crees que la irrupción en escena de ZombiU tiene que ver con el enfoque escogido para este nuevo título? ¿Viviremos una nueva etapa de gloria en el género?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. omar 28 Oct, 12 18:52

    jajaja pero q ignorancia este titulo ya tenia tiempo y no es por wii U 🙂 no le den credito por favor

    Responder
    0