Vice City y San Andreas podrían estrenarse en PlayStation 3 como antesala de GTA V

Escrito por Redacción
Juegos

Tanto GTA: Vice City como San Andreas han sido añadidos en el sistema de clasificación Entertainment Software Rating Board, conocido popularmente por sus siglas: ESRB. Este dato podría suponer la evidencia definitiva que confirmase la llegada de estos dos clásicos al catálogo de PlayStation 3 y, a su vez, la antesala y confirmación para un inminente lanzamiento de GTA V. El nuevo Grand Theft Auto, más cerca que nunca.


Nueva ilustración, anuncio importante para noviembre, y numerosas filtraciones que apuntan hacia un lanzamiento inminente, situado en la primavera de 2013. Ahora, la posibilidad de que dos nuevos títulos de la saga se estrenen en PlayStation 3 ha vuelto a alimentar esta teoría. ¿Llegará GTA V el próximo mes de marzo?

Parece que los clásicos de Grand Theft Auto estarán presentes en el catálogo de PlayStation 3. Hace tan solo unos días, los jugadores recibían con satisfacción la noticia de que el juego GTA: Vice City vería la luz en los dspositivos de iPhone, iPad y Android. Esta noticia generó cierto interés por parte de los jugadores de Sony, quienes vieron en ella una señal para que el juego llegará también a sus respectivas plataformas.

El lanzamiento en iOS y Android respondía a la conmemoración del décimo aniversario, excusa perfecta para homenajear a uno de los títulos más relevantes de la saga y, de paso, poder jugarlo en tu tableta o smartphone. Ahora, según recoge el portal MMGN, no tendremos que esperar demasiado para ver el título en la consola de Sony, ni tampoco aguardar a que se cumpla el aniversario de San Andreas. Dicho medio recoge una mención en el sistema de clasificación que podría ser la confirmación de su presencia como parte del catálogo de clásicos de PlayStation 2 para PlayStation 3.

A su vez, podría suponer una nueva evidencia sobre el estreno del nuevo GTA. El lanzamiento de estas joyas no solo reactivaría el interés por la saga sino también reforzaría la campaña previa al lanzamiento del próximo Grand Theft Auto.

Una noticia que llega en un momento decisivo, cuando los principales medios del sector nos preparamos para recibir nuevos detalles sobre Grand Theft Auto V. Rockstar ha confirmado que a partir de noviembre se desvelarán noticias sobre el juego. Todo apunta a que la Gran R anunciará la fecha de lanzamiento y un nuevo gameplay, si bien no ha confirmado el contenido de dicha revelación.

GTA 5 1

¿Estarán calentando motores para un lanzamiento inminente? Lo cierto es que el estreno de estos clásicos podría constituir la antesala perfecta para la aparición del nuevo GTA, título más esperado de la escena. En cualquier caso, seguiremos muy pendientes de ello. ¿Tú qué opinas?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

10 comentarios
  1. Beltza 29 Oct, 12 19:31

    La verdad es que me encantaría San Andreas para Playstation 3, yo lo tenia para Playstation 2 pero al venderla lo perdí. Ahora lo tengo para el ordenador, pero no juego mucho debido a la incomodidad de los controles. Alomejor será como hicieron con Bully, después de sacarlo para Ps2 los sacaron para Xbox 360 y posteriormente para Wii.

    0
  2. ELagu Dz 29 Oct, 12 19:35

    genial!

    0
  3. breen 29 Oct, 12 20:07

    saaaan andreeeeeeaaas *________________* 🙂

    0
  4. AlbertEinstein91 29 Oct, 12 20:13

    Pues yo sigo esperando el Vice City Stories y Liberty City Stories para PC 🙁

    0
  5. gtagamer 29 Oct, 12 20:14

    en primer lugar yo quiero agradecer a gamerzona estar al minuto con todos los detalles, pues aunque siempre no comente sigo mucho la pagina, ahora bien, si san andreas sale es una premonicion de gta V y a lo dicho en la noticia poco habria que añadirle

    0
  6. AlbertEinstein91 29 Oct, 12 20:19

    Yo sigo esperando el Vice City Stories y Liberty City Stories para PC 🙁

    0
    1. Sergio Reyes 30 Oct, 12 2:31

      jajajaja buena xD YO ESPERO EL GTA SAN ANDREAS STORIES PARA PSP!!!!

      0
    2. Alex 05 Nov, 12 18:12

      Pues sigue esperando jajajajaj

      0
  7. carlo7 29 Oct, 12 21:04

    Eso esta bien que saquen para ps3 yo los tengo para ps2.estaria muy bien que tuvieran trofeos xD

    0
  8. hagale 29 Oct, 12 21:30

    puta madre jajaja yo hace 4 meses me volvia comprar el ps2 para poder mitigar la espera del gta v y ahabia vendido todos los juegos por lo mismo compre la edicion especial de os juegos de gta jajajajaj y ahora q saldran para ps3 jajajajaj ni pedo se quedaran como recuerdo reliquia y coleccion!
    pinche gamerzona se la rifa con las noticias, estos si hablan si vender humo saludos raza

    0