La demo de Football Manager 2013 ya está disponible

Escrito por Redacción
Juegos PC
0

Sports Interactive ha estrenado a través de Steam la demo jugable de una entrega que viene a mejorar y ampliar aún más el contenido de la mejor saga de simulación de fútbol del momento. Prueba Football Manager 2013 días antes de que se ponga a la venta el título completo, previsto para este mismo viernes. ¿Te apuntas?


Con el último bombardeo de vídeos explicativos, la expectación por el título ha crecido no sólo entre sus aficionados fieles, sino también entre nuevos usuarios que quieres experimentar de una manera bien distinta el universo del llamado deporte rey. Será a finales de esta semana cuando se ponga a la venta y podamos descubrir la enorme cantidad de mejoras que la compañía ha prometido haber introducido en esta nueva entrega, y que le convierte en un título de referencia.

Pero especialmente para quienes aún no han aprobado ninguna de sus entregas o aún estén indecisos si hacerse o no con él, aunque también para los fans que simplemente quieren matar el tiempo antes de su estreno, Sports Interactive y Sega han lanzado ya la primera demo jugable del título.

Lo ha hecho a través de Steam, donde ya se puede descargar la mentada demo a través de este enlace; eso sí sólo para PC y Mac, pues para iPad y tabletas Android saldrán ya en su versión completa.

Así pues, visita la plataforma de Valve, descárgatela y disfruta de una buena parte de las más de 900 mejoras y novedades que traerá FM 2013, un juego que viene a repetir como el más valorado dentro del género de la simulación de fútbol.

Echa un ojo al análisis que recientemente hemos publicado del juego, y dinos cuál es tu opinión una vez hayas probado la demo. Si quieres profundizar más en torno al título, pásate de manera periódica en torno a la web dedicada exclusivamente al título.

Todo sea bienvenido como manera de matar el tiempo antes de la llegada de la versión completa, previsto para este mismo viernes, día 2 de noviembre. Si quieres asegurarte tu copia, puedes ir reservándolo por 29,99 euros.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios